Jump to content

Hasta siempre Vxon_kitt!


RuideAlmeida

Recommended Posts

Por nuestra parte, aun estamos digiriendo la noticia... ves lo sucedido y te sobrecoge pero ya cuando toca tan cerca y pones nombres y apellidos... Teníamos un viaje en 4x4 para que nos ayudara a coger algunos de sus cachés. Como dicen más arriba, no sabemos que va a pasar con sus series, qué se hace en estos casos, por cercanía, podemos adoptar si es posible, partes de la serie, es una pena que su esfuerzo se pierda.

Link to comment

Descanse En Paz... y espero que no queden archivados sus caches. Sería una fantástica noticia que alguien pudiera adoptarlos aunque entiendo que son tantos y tantos los caches que ha puesto que es misión casi imposible.

 

Una buena manera de honrarle sería que alguien crease un buen suvenir sobre él y GANARLO por encontrar alguno (o unos cuantos) de sus caches. Seguro que contando a Groundspeak el tema, lo autoriza...

Ahí queda la idea. Espero que no quede en "pantalla leída".

 

Un saludo

JJCUETARA

Edited by jjcuetara
Link to comment

Me parece excelente la idea de crear un Souvenir en memoria de Vxon-kitt.

Era uno de los geocachers más importantes de España, uno de los que más cachés ha escondido, así que yo creo que Groundspeak podría autorizarlo.

Podría ser por encontrar uno de los escondidos por él, o simplemente por encontrar un caché en España la fecha del aniversario del accidente.

¿Cómo lo hacemos? Si no nos movemos quedará solo en una "pantalle leida"

¿Lo intentamos?

 

PD: Mi sentimiento de pésame a su familia, a la de su novia y al resto de familiares de los fallecidos en el accidente.

Link to comment

A ver... los revisores... qué opinan sobre la idea del souvenir ???

 

A mi personalmente me parece una buena idea. No sé que opinaran en Groundspeak, no me suena ningun souvenir "personal", pero quizá justamente esa novedad les parezca interesante.

 

Si consensuamos una propuesta, ni que sea en borrador, la hago llegar.

Link to comment

Ya es habitual en este país tener que esperar a morirte para que empiecen los homenajes. A mí me parece que, de entrada, el mejor reconocimiento que se le podría hacer a vxon_kitt es visitar sus cachés, que son muchos (actualmente 632 activos) y muy poco frecuentados (una gran parte de ellos con un único Encontrado, de un extranjero para mayor sonrojo, y 82 aún sin estrenar). Incluso alguien, en un desconocimiento tan generoso como loable, le ha dedicado una serie de ¡Micros!, un tamaño contra el que siempre despotricaba Raúl (ver su perfil). Lo de los souvenirs, a los que pensamos que esto no tiene nada que ver con el Geocaching, ni nos va ni nos viene. Nosotros seguiremos recordando y homenajeando a vxon_kitt cada vez que busquemos uno de sus cachés.

Link to comment

Hace poco tiempo que me he interesado por el geocaching (de momento sólo llevo dos encontrados) y el otro día buscando cachés en el mapa encontré una serie dedicada a vxon_kitt lo que me dejó helado pues un amigo cercano y varios de sus familiares resultaron heridos en el accidente de tren de Santiago. Desde entonces participan activamente en la asociación de víctimas y llevan más de un año luchando por saber los detalles de lo que ocurrió realmente.

 

Buscando encontré este hilo y me ha parecido adecuado difundir en la comunidad de Geocaching una iniciativa que acaba de lanzar la Plataforma Víctimas Alvia para dar a conocer la verdad sobre el accidente y mantener en la memoria a los que fallecieron alli.

 

Se trata de una campaña de crowfunding para producir un documental sobre el accidente:

http://www.verkami.com/projects/10568-frankenstein-04155#

 

Aquí una noticia sobre la campaña: http://www.20minutos.es/noticia/2314074/0/victimas-alvia-santiago/documental/crowdfunding/

 

En memoria de las personas que quedaron en la curva de Angrois y como apoyo a las víctimas que lo han pasado muy mal y siguen sufriendo las consecuencias del accidente.

 

Saludos.

Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...