Jump to content

Desactivar cache


finini_2001

Recommended Posts

Buenas a todos.

Queria saber si alguien me puede iluminar con un poco de informacion.

Estoy haciendo una serie de caches, y uno de ellos me gustaria colocarlo en una ubicacion, en la que a menos de 150 metros hay un cache que lleva mas de un año desactivado, no archivado.

Este cache tiene un mensaje del revisor del mes de febrero de este año, de que lo revise el propietario en un plazo de 30 dias para que lo vuelva a activar, o por el contrario lo archivara. A dia de hoy aun se puede ver en el mapa de caches como desactivado.

Mi pregunta es? Puedo colocar mi cache, o he de esperar a que lo archiven? Hay alguna manera de "forzar" ese archivo? Es una lastima que un sitio tan emblematico no pueda estar disponible por la falta de mantenimiento o el desinteres del propietario.

 

Muchas gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Link to comment

Pon una nota de "needs archived" en el cache explicando el motivo, aunque el revisor ya lo sabra al haberle dado el aviso al dueño, asi puede que se acelere un poco mas el proceso. Mientras tanto puedes ir escondiendo el cache y haciendo la ficha mientras esperas a que lo archiven para poder activar el tuyo.

 

Saludos.

Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...