Jump to content

Cambio de idioma


Eldelmovil

Recommended Posts

Hola:

 

Me pasa muy frecuentemente que se me cambia de idioma las páginas de Geocaching, a pesar de que en mi perfil tengo que lo quiero en español. Pero cuando abro, cierro o simplemente pincho algún enlace se me vuelve a inglés constantemente.

 

¿Hay forma de que no pase esto? Me vuelve loco :D

 

Gracias. Saludos

Link to comment

A mi ya me sale siempre en Castellano.

Parece que lo han arreglado.

 

Un saludo.

omortsoN

 

Sí, hace unas semanas se me ponía al inglés sólo pero ahora ya vuelve a ponerse en la lengua que queremos. Y yo pensando: "¿qué habré hecho para que se me quite y qué habré hecho para que se me ponga?". Pues se ve que nada, es cosa de Groundspeak xd

Link to comment

En realidad, estos pequeños problemas escondían una remodelación de la web de Geocaching que ayer parece que ha sido puesta en marcha definitiva y totalmente.

Aparte de los aspectos visuales y estos del idioma, yo he apreciado otros cambios de más calado y que no sabría decir si van a mejor o no, pero sin duda alguna traerán algún quebradero de cabeza a más de uno (me incluyo).

 

En principio he visto que geocaching ha apostado por las URL amigables. Esto es bueno para que los diferentes robots de los buscadores identifican y cataloguen la información, sin embargo esta cambio no ha sido tan profundo ni radical, sino parcial.

 

Esto quiere decir, que cuando accedemos a cualquier a un enlace de geocaching, el servidor hace una REDIRECCIÓN de ese enlace ofreciendo finalmente la url de destino.

 

Por poner un ejemplo llamamos al antiguo enlace:

http://www.geocaching.com/seek/cache_details.aspx?guid=83c625ae-841b-45d0-85aa-0edcea3cddd4

y recibimos un [301 Moved Permanently]

ahora aparecerá como:

http://www.geocaching.com/geocache/GC4HXGX_palacio-del-marques-de-dos-aguas?guid=83c625ae-841b-45d0-85aa-0edcea3cddd4

 

Se aprecia el cambio ¿verdad?

 

Pues esta insignificancia supone que cada vez que nosotros llamamos a un enlace de los antiguos, el servidor de geocaching envia al navegador una respuesta de REDIRECCION, para que localice la nueva URL. Esto que a priori no parece tener consecuencias, a mi juicio SI las tiene, dado que el navegador de usuario tiene que hacer dos llamadas y el servidor de Geocaching emitir dos respuestas, con la consiguiente sobrecarga del sistema que a un usuario probrablemente le pasará desapercibida, pero cuando son miles de usuarios al mismo tiempo, geocaching puede resentirse por esa sobrecarga.

 

En fin esto es una de las cosillas que he visto y personalmente no me ha gustado.

Edited by ArdiIIa
Link to comment

Oye, pues sí que es verdad que hace cosa de una semana que a veces se queda como pensando la página para cargarse y cuando al cabo de un rato le vuelves a dar ya va bien. Debe ser eso, que si está todo cristo clicando cosas a la vez se relantiza el servidor. Pues vaya...

Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...