Jump to content

error en ficheros .loc


mavimaji

Recommended Posts

Los ficheros loc son simples ficheros de texto.

¿Con que programas intentas abrirlos? ¿que error te da exactamente?

 

Un saludo.

omortsoN

 

hola

me dice que no puede importarlo, no me da un error con clave de error ni nada raro, solo que no pudo importarlo.

el programa que uso es el mapsource. Es el que he usado siempre y no me daba error.

gracias.

Link to comment

Se me habia olvidado :rolleyes: yo tambien pase por lo mismo ENLACE y pregunte exactamente lo mismo en este foro :)

 

Solucion; o utilizas basecamp que si abre los archivos .loc o editas los archivos .loc para eliminarles las etiquetas <difficulty></difficulty> <terrain></terrain> <container></container>

Con esas etiquetas eliminadas mapsource si abre los archivos .loc sin problemas.

 

Un saludo.

omortsoN

Link to comment

Se me habia olvidado :rolleyes: yo tambien pase por lo mismo ENLACE y pregunte exactamente lo mismo en este foro :)

 

Solucion; o utilizas basecamp que si abre los archivos .loc o editas los archivos .loc para eliminarles las etiquetas <difficulty></difficulty> <terrain></terrain> <container></container>

Con esas etiquetas eliminadas mapsource si abre los archivos .loc sin problemas.

 

Un saludo.

omortsoN

 

hola

Gracias a todos por las respuestas. Esta todo aclarado.

lo comentado en ese post citado, todo cierto. es lo que me pasa.

entonces a los usuarios premium en los ficheros log les meten mas informacion que a los no premium, y ciertos programas no lo soportan.

y lo de hacer pocket...solo puedes 5 al dia, ficheros loc todos los que quieras.

probaré con otros programas.

gracias

Link to comment

...

y lo de hacer pocket...solo puedes 5 al dia, ficheros loc todos los que quieras.

probaré con otros programas.

gracias

 

Solo puedes dejar programados para que se ejecuten automaticamente un máximo de 5 al dia, pero ejecutarlos manualmente ... tantos como quieras. Me cuesta encontrar alguna necesidad que requiera ejecutar cada lunes (o martes o lo que sea) mas de 5 consultas! Yo tengo una a la semana y me sobra :).

 

No sé si te entiendo muy bien, pero ¿de donde sacas los .LOC? Si es de cada página de uno en uno, pues puedes sacar igual los GPX.

Link to comment

Hay un uso para los loc que yo veia muy util, cuando estaba preparando los caches de una zona.

En la pagina de un cache, pulsas en mostrar los caches cercanos que no has encontrado, y en el listado que te sale (de 20 en 20) pulsas en marcar todo y bajar como archivo loc.

Esto es muuuuucho mas rapido que crear una pocket querie. El "problema" es que en los loc solo va el nombre del cache y las coordenadas. Pero si tu GPS no admite paperless con los archivos loc vas sobrado.

 

Desde que tengo un GPS que admite paperless no uso esta posibilidad.

 

Un saludo.

omortsoN

Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...