Jump to content

A alguien le pasa?


Garyloomys-team

Recommended Posts

Hola a todos y a todas:

Veréis, tengo un problema con la página de los mapas de geocaching, y quisiera saber si a alguien le pasa esto y poder actuar en consecuencia; resulta que abro los mapas de geocaching, estos donde salen las cajas de los cachés y las caritas sonrientes de encontrados, y a la pagína parece entrarle un tic nervioso, se queda subiendo y bajando todo el rato, arriba abajo, arriba abajo. Y no puedo hacer nada en los cachés pues el puntero no me coincide nunca con la caja y no puedo hacer el click en el. No tengo ni idea de lo que puede pasarme en el ordenador, en otra plataforma de geocaching también me ocurre lo mismo, pero ya digo que solo cuando abro el mapa.

Un saludo.

Edited by Orus
Link to comment

Ultimamente el nevegador chrome me está dando muchos problemas de presentaciones de vídeos, imágenes, etc, no se es el java o el flash-adobe creo que alguno de esto plugin no van bien con ese navegador. Me he vuelto a pasar a Mozilla

Edited by >fetiche<
Link to comment

Hola, yo también soy usuaria de Chrome, y aunque no me pasa lo que a ti, sí he de decir que a mi me sucede que cuando muevo el mapa para ver el recorrido, los caches no se cargan y aparece el mapa limpio, en muchas ocasiones tengo que volver a cargarlo hasta que aparecen, lo mismo ocurre si juego con el zoom

Link to comment

A la derecha del todo de arriba, donde pregunta si quieres traducir, pone configuracion, si se despliega da la opción "No traducir nunca este sitio", hay que clickar ahí.

 

Al menos nos pasaba y al hacer esto ya no nos tiembla el mapa.

Link to comment

A la derecha del todo de arriba, donde pregunta si quieres traducir, pone configuracion, si se despliega da la opción "No traducir nunca este sitio", hay que clickar ahí.

 

Al menos nos pasaba y al hacer esto ya no nos tiembla el mapa.

 

Sí, pero cuesta un rato acertar en la pestaña y en el desplegable, con el movimiento en cuestión!

Link to comment

 

Sí, pero cuesta un rato acertar en la pestaña y en el desplegable, con el movimiento en cuestión!

 

Yo lo he ido quitando de cada pantalla, desde que entraba en geocaching.com pasando por la relación de cachés, por un caché en concreto y al obtener el mapa ya no se movia y he podido "darle" sin problemas. No sé, pruebalo así a ver.

Link to comment

Hola

A mi también me pasaba y me frustraba bastante en mi caso al menos no tenía nada que ver con problemas de java ni cosas así simplemente lo que sucedía era que salía en la parte de arriba una pestañita del palo quiere guardar su contraseña o algo así no recuerdo muy bien la cerraba y dejaba de pestañear por lo que comentas me pasaba exactamente lo mismo prueba a ver.. espero haberte sido de ayuda

Link to comment

Hola, yo también soy usuaria de Chrome, y aunque no me pasa lo que a ti, sí he de decir que a mi me sucede que cuando muevo el mapa para ver el recorrido, los caches no se cargan y aparece el mapa limpio, en muchas ocasiones tengo que volver a cargarlo hasta que aparecen, lo mismo ocurre si juego con el zoom

 

Hola:

Esto que te pasa Corizamora, también me pasa a mí, según tenga el zoom me salen los cachés ó no, tampoco he encontrado respuesta a eso, el otro tema del sube y baja, ya no me pasa tanto, solo a veces, puede ser por la traducción, lo voy a seguir aver este tema.

Un saludo.

 

Ahy otro post más nuevo que creo que se refiere a este hilo, debería de haber posteado aquí, de todas formas gracias por poner tú granito de arena-ayuda con los temas que no llegamos a entender bien, como este.

Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...