Jump to content

Dónde se consiguen los contenedores "nano"?


Txuripuki

Recommended Posts

Hola, he encontrado varios cachés "nano", en forma de capsulitas del tamaño de un dedal, con la tapa a rosca. ¿Dónde se pueden conseguir? He buscado en tiendas de chinos pero no las he visto... También me gustaría conseguir cajitas metálicas pequeñas, con idea de preparar algún micro magnético. ¿Alguna sugerencia? Gracias de antemano!

Link to comment

Hay tiendas por Internet que los venden, yo he comprado, pero he terminado odiándolos, según se pierden ya no los he repuesto, el logbook es otro problema, difícil de sacar, al final pienso que como mínimo un bote de carrete fotográfico, ¿de donde sacarlo? ve a una tienda de fotografía, todavía hay gente que lleva carretes y le pides los que tenga en la papelera, pon de excusa que es para trabajos manuales de los niños en el colegio, por ejemplo. Imanes, busca discos duros viejos de desguace, ábrelos y en la cabeza de la aguja desmonta los dos que llevan son muy potentes, los pegas con una buena cinta aislante al bote, ya tienes un micro magnético.

Espero que estas ideas te sean de utilidad.

Link to comment

Yo opté por los caseros. En cierta ocasión me encontré con un "como hacerte tus propios magnéticos" y allí que me lancé a las manualidades ¡¡con lo que a mi me gustan!!

 

- Casquillos de barra de cortinas de baño (diferentes tamaños) Desde 0.30€

- Imanes. Salen a unos 0.35/0.40€ pero ahora los he localizado en los chinos y salen a 0.10€ en bolsas de 10 uni.

 

Es cierto que los logbook vienen complicando la entrada y salida en el nano, una vez que se introduce se expande y luego apañatelas para sacarlo. En un principio yo opté por sujetar el rollito con una goma (de esas que se utilizan para las trencitas del pelo,de venta en los chinos) pero encuadernando libretas (para cachés) se me encendió la bombilla, las "O" abiertas de los rulos de encuadernación sujetan la mar de bien los rollos de logbook.

 

Y como puedes ver en la foto, aparte de los dos "casquillos" en varios tamaños, ambos con iman, uno lo cierro con una peseta y el otro con el plástico donde venía el iman, ahora también le doy a los envases de las lentillas.

 

thump_841558320130502-19.jpg

Link to comment

Gracias por las respuestas! Comprarlos en totxgeo me parece bastante caro (3.50 por un nano??), pero la idea de hacerlos artesanales me resulta interesante.

 

Pues 3.50 no es caro. Yo los he visto mas caros en otros sitios (y tambien mas baratos).

Ademas tendrias que sumar los gastos de envio.

 

Un saludo.

omortsoN

Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...