+C-Squared Pirates Posted April 19, 2013 Posted April 19, 2013 Hola, geocacher@s. Soy geocachera y también antropóloga especializada en turismo. Enseño en la Universidad de Bucknell en Pensilvania (EE.UU.), pero actualmente vivo en Madrid. Estoy realizando una encuesta de los geocacher@s que residan en España (de cualquier nacionalidad). Estoy particularmente interesado en la relación entre el geocaching y el turismo. Le preguntaré acerca de sus experiencias caches escondidos, en busca de escondites durante el viaje, y sobre sus experiencias con los geocacher@s que encuentran caches escondidos mientras ellos están viajando. Agradecería su tiempo participando en este estudio. Se puede leer más sobre la investigación aquí: http://tinyurl.com/gcespana Por favor, no dude en ponerse en contacto conmigo con cualquier pregunta. Muchas gracias, Clara (C-Squared Pirates) Quote
+C-Squared Pirates Posted May 24, 2013 Author Posted May 24, 2013 Muchisimas gracias a todos Uds.! Espero ver algunos de Uds en el "Meet and Greet" en Madrid. Agredezco mucho su tiempo! -Clara Quote
Recommended Posts