Jump to content

Estadisticas en perfil


jjcuetara

Recommended Posts

Si eres "premium member" supongo que sí. Si no, no tienes acceso a las estadísticas.

 

Pero seas o no "premium", existe la opción no oficial de enlazar con una página externa que calcule las estadísticas, por ejemplo, "project-gc" o quizá "geoardilla". Son páginas que tienen acceso a datos de www.geocaching.com y los tratan.

 

Por ejemplo, mira este enlace con tus estadísticas en "project-gc":

 

http://project-gc.com/ProfileStats/jjcuetara

 

Cambiando el usuario, al final del enlace, ves la de quien quieras.

 

Saludos.

Link to comment

Pues buscando por ahí he encontrado unas estadisticas que aunque son un poco chorras... a caballo regalado... jejeje. Podeis visitar mi perfil para verlo y si os gusta...abajo del todo teneis como hacerlo.

Un saludo

 

Como has pegado el HTML de GC Project para que te funcionen las pestañas?? yo lo tengo puesto pero no va, si pincho en algun lado me lleva directamente a la web.

Link to comment

Pues a ver... en una pestaña me identifique en geocaching.com... en otra entre en project-gc.com y arriba a la derecha pinche en autentifique, luego le di a "permitir" el acceso a geocaching.com... y posteriormente salieron mis estadísticas. Había dos botones y pinche en el de abajo y me salio un codigo html que pegue en mi perfil y woalá!!!!

Link to comment

Pues yo lo he hecho igual, y si miras mi perfil veras que no puedo acceder a las pestañas,yo he obtenido el codigo pinchando en (create dynamic image HTML code) y ese codigo lo pego en el perfil, pero nada...

y si pincho en la segunda opcion (download static HTML) me descarga un archivo pero no se como ponerlo en el perfil.

 

EDITO: lo acabo de conseguir mediante el kompozer :D

Edited by Hurones_Team
Link to comment
On 28/3/2013 at 1:57 PM, Hurones Team said:

Pues yo lo he hecho igual, y si miras mi perfil veras que no puedo acceder a las pestañas,yo he obtenido el codigo pinchando en (create dynamic image HTML code) y ese codigo lo pego en el perfil, pero nada...

y si pincho en la segunda opcion (download static HTML) me descarga un archivo pero no se como ponerlo en el perfil.

 

EDITO: lo acabo de conseguir mediante el kompozer :D

que es el kompozer???

Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...