jjcuetara Posted March 22, 2013 Posted March 22, 2013 Hay algún script para crear estadísticas en nuestro perfil??? Quote
GeoQuixote Posted March 22, 2013 Posted March 22, 2013 Si eres "premium member" supongo que sí. Si no, no tienes acceso a las estadísticas. Pero seas o no "premium", existe la opción no oficial de enlazar con una página externa que calcule las estadísticas, por ejemplo, "project-gc" o quizá "geoardilla". Son páginas que tienen acceso a datos de www.geocaching.com y los tratan. Por ejemplo, mira este enlace con tus estadísticas en "project-gc": http://project-gc.com/ProfileStats/jjcuetara Cambiando el usuario, al final del enlace, ves la de quien quieras. Saludos. Quote
+ArdiIIa Posted March 23, 2013 Posted March 23, 2013 Algo parecido estamos haciendo, pero requiere un incremento exponencial de la información por lo que en un principio estaría habilitado para miembros registrados en Geoardilla.es. Quote
jjcuetara Posted March 25, 2013 Author Posted March 25, 2013 Pues buscando por ahí he encontrado unas estadisticas que aunque son un poco chorras... a caballo regalado... jejeje. Podeis visitar mi perfil para verlo y si os gusta...abajo del todo teneis como hacerlo. Un saludo Quote
jjcuetara Posted March 25, 2013 Author Posted March 25, 2013 Pues al final puse dos clases de estadísticas... que como son gratis... Quote
+Hurones Team Posted March 27, 2013 Posted March 27, 2013 Pues buscando por ahí he encontrado unas estadisticas que aunque son un poco chorras... a caballo regalado... jejeje. Podeis visitar mi perfil para verlo y si os gusta...abajo del todo teneis como hacerlo. Un saludo Como has pegado el HTML de GC Project para que te funcionen las pestañas?? yo lo tengo puesto pero no va, si pincho en algun lado me lleva directamente a la web. Quote
jjcuetara Posted March 27, 2013 Author Posted March 27, 2013 Pues a ver... en una pestaña me identifique en geocaching.com... en otra entre en project-gc.com y arriba a la derecha pinche en autentifique, luego le di a "permitir" el acceso a geocaching.com... y posteriormente salieron mis estadísticas. Había dos botones y pinche en el de abajo y me salio un codigo html que pegue en mi perfil y woalá!!!! Quote
+Hurones Team Posted March 28, 2013 Posted March 28, 2013 (edited) Pues yo lo he hecho igual, y si miras mi perfil veras que no puedo acceder a las pestañas,yo he obtenido el codigo pinchando en (create dynamic image HTML code) y ese codigo lo pego en el perfil, pero nada... y si pincho en la segunda opcion (download static HTML) me descarga un archivo pero no se como ponerlo en el perfil. EDITO: lo acabo de conseguir mediante el kompozer Edited March 28, 2013 by Hurones_Team Quote
jjcuetara Posted April 1, 2013 Author Posted April 1, 2013 O tambien en el navegador: opciones-》ver código fuente. Luego copiar y pegar en nuestro perfil... y woalá!!! Quote
Eldelmovil Posted May 5, 2013 Posted May 5, 2013 Yo también las he colocado, ¡¡son impresionantes!! Gracias por compartirlo Quote
Geobertuss Posted October 23, 2017 Posted October 23, 2017 On 28/3/2013 at 1:57 PM, Hurones Team said: Pues yo lo he hecho igual, y si miras mi perfil veras que no puedo acceder a las pestañas,yo he obtenido el codigo pinchando en (create dynamic image HTML code) y ese codigo lo pego en el perfil, pero nada... y si pincho en la segunda opcion (download static HTML) me descarga un archivo pero no se como ponerlo en el perfil. EDITO: lo acabo de conseguir mediante el kompozer que es el kompozer??? Quote
anpefi Posted October 25, 2017 Posted October 25, 2017 On 10/23/2017 at 7:31 PM, Geobertuss said: que es el kompozer??? Kompozer es un editor libre de páginas web tipo WYSIWYG (What You See Is What You Get = Lo que ves es lo que tienes). Quote
+Hurones Team Posted October 29, 2017 Posted October 29, 2017 On 23/10/2017 at 7:31 PM, Geobertuss said: que es el kompozer??? Es un programa con el que hacemos las fichas de los caches. Quote
Recommended Posts