+AlfonsoyRosa Posted February 28, 2013 Share Posted February 28, 2013 Con la llegada del caché activo número 2000, ¡nos incorporamos al reducido grupo de países con souvenir! Sabemos que, al menos, Orus ha dado un montón la tabarra pidiendo que nos otorguen esta pequeña imagen -que no es nada pero daba un poco de rabia ver que otros países sí la tenían y nosotros no. Así que aprovechamos para agradecérselo. Quote Link to comment
RuideAlmeida Posted February 28, 2013 Share Posted February 28, 2013 Totalmente merecido, Alfonso. Quote Link to comment
+los moteros 7 Posted February 28, 2013 Share Posted February 28, 2013 Aunque es una cosa que le veo mucho el sentido, lo que es, es: Conclave Orus Spain............gracias mincha. Quote Link to comment
jjcuetara Posted March 1, 2013 Share Posted March 1, 2013 Muy guapo el souvenir. Gracias Orus. Quote Link to comment
+misicos Posted March 1, 2013 Share Posted March 1, 2013 ¡Muchas gracias Orus! ¡Que ilusión! Quote Link to comment
+manupor3 Posted March 1, 2013 Share Posted March 1, 2013 Si no llego a pasar por aquí ni me entero!!! Gracias a todos los que habeis insistido y especialmente a Orus!!! Es verdad que no sirve para nada.. pero hace ilusión ver ese Quijote geocachero Quote Link to comment
+Ulit7 Posted March 12, 2013 Share Posted March 12, 2013 Gracias Álvaro por la insistencia!! Quote Link to comment
+Mr.RA Posted April 1, 2013 Share Posted April 1, 2013 También me apareció el de Francia en mi perfil. Quote Link to comment
Recommended Posts