+omortsoN Posted December 30, 2012 Posted December 30, 2012 (edited) Estamos a punto de entrar en el 2013 y este año, parece que Granada esta de celebracion. ENLACE ¿Que os parece si hacemos algo tambien en el ambito geocacher para celebrar el primer milenio desde la fundacion de Granada? Un saludo. omortsoN Edited December 30, 2012 by omortsoN Quote
+Mr.RA Posted January 5, 2013 Posted January 5, 2013 http://milenioreinodegranada.es/el-milenio/objetivos/ Podíais hacer algún eventillo. Quote
Salambina Posted January 6, 2013 Posted January 6, 2013 Hola Omortson!! Seguimos estando algo verdes en lo de los eventos y dem´´as, pero si se te ocurre algo y podemos ayudar... Saludos Quote
+omortsoN Posted January 6, 2013 Author Posted January 6, 2013 Se pueden crear eventos, colocar caches o series de caches tematicos, etc. Por ejemplo habia pensado crear series de caches en las rutas de el legado andalusi ENLACE La cuestion es animar un poco al ambiente geocacher en Granada que ultimamente esta un poco parado. Un saludo. omortsoN Quote
+Panda_7271 Posted March 17, 2013 Posted March 17, 2013 hola a tod@s, no soy de esa provincia, pero si que suelo pasar unos días en verano por vínculos familiares y por que realmente me siento agusto en ella. Apoyo iniciativas como la que ha lanzado el colega Omortson y la cuál se lleve a cabo, así cuando baje este veranillo me puedo hacer con alguno. Un saludo y adelante Panda Quote
+omortsoN Posted March 17, 2013 Author Posted March 17, 2013 Pues debido al tremendo exito de mi iniciativa , mucho me temo que lo unico que se va a hacer son los dos caches que publique con el nombre de la celebracion del milenio. Saludos. omortsoN Quote
Recommended Posts