+Manaies Posted November 8, 2012 Posted November 8, 2012 Esto una idea sacada de EBT. EBT son las iniciales de EuroBillTracking, concretamente de su foro en español. EBT es una web para introducir los codigos de los billetes de euro. Paso al tema, con los datos que nos facilita la página de geocaching podriamos utilizar las estadísticas pera hacer unos rankings entre nosotros, me comprometo a actualizar los temas con las diferentes classificaciones. Es solo una idea pero podriamos hacer rankings de varias cosas: - Claificación por cantidad de cachés encontrados. - Clasificación según el tipo de cachés encontrados. - Bingo en días del año. - Classificaciones por cachés encontrados por meses del año. - Bingo de letras del abecedario con nombres de los paises. - Classificación por cachés encontrados en paises visitados. - Récords de lejanía de un caché. - Récords de lejanía de un caché según la orientación (Norte/Sur/Este/Oeste). - etc. Que os parece? estais dispuestos a enviar vuestras estadísticas y hacer así este tipo de clasificaciones para darle un giro "competitivo" al geocaching? Espero vuestras opiniones y respuestas Quote
+catatalbr Posted November 9, 2012 Posted November 9, 2012 Hola Manaies, esto es una opinion personal hablo por mi y no por ningun otro Geocachero. Mira por el poco tiempo que llevo en esso y tambien por el poco tiempo que tengo para ir de caza en mi opinion no estoy de acuerdo de poner estos paremetros para ser una competicion, el porque de no en mi caso y mi punto de ver el juego Geocaching es simplesmente que veo muchos y no todos hasta porque no puedo dizir un exemplo es que no miran lo que pone en la historia de los caches van directamente al hint, no devuelven los caches a su sitio justamente quizas por las prizas de seguir al proximo cache, tampoco los cierran bien no hay intercambio justo. Todo esso lo que digo por las prizas de muchos, tambien por la falta de tiempo de muchos o por trabajo o por otras tareas. No me gustaria de ver visto esso como una competicion, habra muchos problemas a consecuencia de esso muchos companeros que creo yo digo los duenos de los caches. Mira no quiero que nadie se sienta ofendido con el livro que acabo de escribir pero esso es solamente una opinion personal, deseo a todos un buen Geocaching y consejo a quien lea este post ler mejor lo que discrimina los caches, porque el que cria siempre tienes mucho trabajo en esconder y contar su historia y devolverlo como lo has encontrado bien camuflado. Adios a todos. Quote
+ArdiIIa Posted November 9, 2012 Posted November 9, 2012 me comprometo a actualizar los temas con las diferentes classificaciones. Es solo una idea pero podriamos hacer rankings de varias cosas: Creo que entre unos 24.000 Caches y unos 13.363 Geocachers que hay en este momento en España, tengo la sensaciñon de que ibas a tener que actualizar bastantes cosas... En fin, si quieres echa un vistazo al trabajo que estamos desarrollando. http://www.geoardilla.es/ Quote
Recommended Posts