Jump to content

El colmo de un geocacher

hogolita

Recommended Posts

Posted

Hola gente!!

Me presento, soy casi nueva en esto. llevo apenas un mes y de momento estoy muy enganchada. Creo que es algo recurrente, no?? :laughing:

El caso es que hoy me ha pasado una anécdota que quería compartir con vosotros, y así ver qué cosas nos pasan en este mundillo.

Hoy al ir a preparar un nuevo multicaché, bajo la lluvia, por cierto, estoy buscando waypoints para poder esconder en un pinar.

El caso es que marco un waypoint, y dejo el primer caché, escondido, a falta de meter un papelito con las siguientes coordenadas.

Encuentro el siguiente, y quiero volver a buscar el primero, marco las coordenadas... Y NO LO ENCUENTRO!! :D Pino para arriba, pino para abajo, y sigue lloviendo, y nada... El gps me marca a 100m, que tengo claro que no es... Creo que había algo de sombra en la recepción, porque los siguientes me los marca muy bien.

GRacias a Dios, que compruebo en varias ocasiones las coordenadas y realizo el camino que si no...

El caso es que tengo perdido un caché MIO, muy bien escondido, que ni yo sé dónde está.. jajaja. Espero poder quitarlo de ahí, porque ya no forma parte del multi, por lo menos para no dejar restos, que dicho sea, el pinar está apañado :(

¿qué más os ha sucedido? por lo menos para poder prevenirlo... B)

Posted

Que todo sea así.

Yo recuerdo aún el día que poco después de meter la rueda de mi viejo Seat Toledo en una alcantarilla sin tapa y ser rescatado por la grúa, me fui a hacer unos cachés en la zona del embalse de Valmayor, y cuando acabé y regresaba a casa por la carretera, me empezó a perseguir con el coche un individuo de presunta naturaleza homosexual que se pensaba que en lugar de geocaching estaba jugando al "cruising". La verdad es que fue bastante estresante, tipo thriller.