tindaro Posted September 28, 2012 Posted September 28, 2012 Hola, Acabo de empezar en esto del Geocaching (encontré mi primer cache hace tan sólo unos días) y me ha picado el gusanillo. Aunque supongo que esto se habrá preguntado ya muchísimas veces, hay mucha información al respecto y no sé por donde tirar. Me gustaría que me dieseis una opinión sobre qué GPS comprar para empezar desde cero. Lo más simple y económico posible. Algo intuitivo y fácil de usar, sin complicaciones. Saludos y gracias Quote
+Mr.RA Posted September 28, 2012 Posted September 28, 2012 (edited) Hola y bienvenido a esta "LOKURA", como habras leido esto engancha bastante. Pasate por algún hilo sobre el tema aunque de momento para empezar si tienes un telefono de los "modernos" hay aplicaciones de geocaching que te pueden servir para empezar y si realmente te gusta que seguro que será así ya puedes pensar en pillarte un GPS. Felices Busquedas. Edited September 28, 2012 by Mr.RA Quote
tindaro Posted September 28, 2012 Author Posted September 28, 2012 (edited) Ya he visto que los teléfonos "modernos" tienen las aplicaciones que comentas para GPS, pero no dispongo de uno esos teléfonos. Así pues entiendo debería hacerme con un GPS convencional. ¿Por dónde empiezo a buscar? Incluso supongo que habrá gente que al tener uno de esos teléfonos, ya no usarán los "viejos" GPS y se querrán deshacer de ellos. ¿Hay algúna sección sobre esto? Saludos Edited September 28, 2012 by tindaro Quote
Recommended Posts