+roncon28 Posted September 14, 2012 Posted September 14, 2012 (edited) Porque Groundspeak da de baja este cache ????????????? NO LO ENTIENDO, PODEIS EXPLICARMELO ??????? http://coord.info/GC3C0JW Edited September 14, 2012 by roncon28 Quote
+GeoDeep Posted September 14, 2012 Posted September 14, 2012 No hace falta que grites. Si miras veras que todos los caches de éste jugador han sido archivados. El motivo por el que Groundspeak archiva todos los caches de un jugador suele ser uno muy concreto ... y triste. Estoy a la espera de confirmación oficial. Gracias Quote
+GeoDeep Posted September 14, 2012 Posted September 14, 2012 Ok, estaba equivocado (de lo cual me alegro). Si quieres saber el motivo, deberias dirigirte a contact@Groundspeak.com personalmente. Gracias Quote
+roncon28 Posted September 14, 2012 Author Posted September 14, 2012 Ok, estaba equivocado (de lo cual me alegro). Si quieres saber el motivo, deberias dirigirte a contact@Groundspeak.com personalmente. Gracias Hola Geodeep, podrias comunicarmelo por privado ??????? Es solo curiosidad porque el Turning Torso se puede decir que es un monumento. Muchas Gracias. Quote
ChuChoo_Chuss Posted September 15, 2012 Posted September 15, 2012 ... todos los caches de éste jugador han sido archivados.... Qué caña!! No creo que se hagan públicos los motivos, pero desde luego... pica la curiosidad. Quote
+GeoDeep Posted September 15, 2012 Posted September 15, 2012 Ok, estaba equivocado (de lo cual me alegro). Si quieres saber el motivo, deberias dirigirte a contact@Groundspeak.com personalmente. Gracias Hola Geodeep, podrias comunicarmelo por privado ??????? Es solo curiosidad porque el Turning Torso se puede decir que es un monumento. Muchas Gracias. No puedo comunicartelo por privado porque no tengo ni idea del motivo. Cuando se banea a un jugador es que hay motivos graves pero éso no quiere decir que sean públicos. Para cualquier duda, dirigios directamente a contact@Groundspeak.com Tema cerrado. Quote
Salambina Posted September 15, 2012 Posted September 15, 2012 Pues nos quedamos con la intriga... Quote
+Mr.RA Posted September 19, 2012 Posted September 19, 2012 El usuario esta baneado y todos sus caches archivados, algo gordo ha tenido que pasar. Quote
+roncon28 Posted September 19, 2012 Author Posted September 19, 2012 El usuario esta baneado y todos sus caches archivados, algo gordo ha tenido que pasar. Igual se ha muerto, porque otra cosa no se me ocurre. Saludos. Quote
elfooscuro Posted September 19, 2012 Posted September 19, 2012 Soy nuevo y no entiendo muchas cosas y mas este hilo pero despues de leer no se si esta muerto o a incumplido las reglas aunque no se si si son tan graves para banearlo.Creo que los voluntarios o la parte activa que invento el juego deberia dar explicaciones Quote
+Mr.RA Posted September 20, 2012 Posted September 20, 2012 (edited) El usuario esta baneado y todos sus caches archivados, algo gordo ha tenido que pasar. Igual se ha muerto, porque otra cosa no se me ocurre. Saludos. Creo que por aqui te dieron una pista, quizas por seguridad: http://www.geocachingspain.com/forum/index.php?f=4&t=3538&rb_v=viewtopic Edited September 20, 2012 by Mr.RA Quote
+panadero Posted September 22, 2012 Posted September 22, 2012 Yo me pregunto que por seguridad a uno le archivan todos sus cache? Un saludo Quote
Recommended Posts