+dalonso Posted August 26, 2012 Posted August 26, 2012 hola, el caso es que ya desde principio de mes tenemos este problema y no sabemos como resolverlo,a principios de mes nos robaron en el coche y en mi mochila tenia un TB, el caso es que ya me he puesto en contacto dos veces con el dueño del tb para informarlo y ver como hacer con esto, si me hacia un grab para quitarlo de mis manos, o si prefería que se lo repusiese ... pero bueno no hemos obtenido respuesta.... y no se que hacer, pues el TB aparece en mi inventario y ya no lo tengo yo.... hay alguna manera de sacarlo o desactivarlo o algo? ya que su dueño no contesta ni se hace cargo? muchas gracias! Quote
+omortsoN Posted August 26, 2012 Posted August 26, 2012 Hasta donde yo se, un TB solo puede marcarlo como desaparecido el dueño del TB o el dueño el cache en el que este colocado. Si dices que os lo robaron, lo logico es escribirle al dueño del TB, explicarle la situacion y que el lo marque como desaparecido, es decir, lo que habeis hecho. Si no contesta en un tiempo prudencial y quereis quitarlo de vuestro inventario podeis hacer la siguiente "chapuza": haceis un log de write note en uno de vuestros caches y en ese log dejais el TB en el cache (Virtualmente) y una vez hecho esto vais a la pagina del TB y ya tendreis la opcion para marcarlo como desaparecido (esta a la derecha de la pagina, debajo de donde se pincha para hacer un log normal). Saludos. omortsoN Quote
+dalonso Posted August 26, 2012 Author Posted August 26, 2012 Muchas gracias omortsoN por darme una solucion, ya que el dueño no se pone en contacto tendre que hacer la "chapuza" que comentas. Un saludo y buenas cachadas Quote
Recommended Posts