Jump to content

Evento dia mundial geocaching en Valencia

Hekslayer

Recommended Posts

Posted

Queridos geoforeros:

No he podido dejar de notar que el dia 18 de Agosto, Dia Internacional del Geocahing, se celebran caantidad de eventos y quedadas.

El más cercano a Valencia es en Alicante, que no está lejos pero... ¿De verdad que no hay ninguno en Valencia? ¿O es que yo soy un cenutrio y no lo he encontrado? Lo lógico es que cada provincia tenga el suyo pero igual va por comunidades, no lo se, es lo que tiene el ser mi primer 18A como geocacher.

Me extraña que con la cantidad de excelentisimos geocachers que residen en Valencia no se halla propuesto nada para los que no se puedan o quieran desplazarse a Alicante.

Si conoceis algún evento al respecto que se me halla pasado por alto me gustaria que me lo dijerais por favor.

Asimismo tengo otra duda con el mismo tema, el 18A, en el evento de Alicante del Alicante team (Peaso equipo por cierto) pone que va a haber un monton de trackable y tal, 57 creo recordar, ¿Es cierto? ¿A los asistentes a estos eventos se les proporcionan los codigos de esos tracks o se salen a buscar todos o solo se ponen para hacer bonito o como esta el tema?

Una vez más disculpad mi ignorancia, espero con ansia vuestras respuesta cargadas de geosabiduria.

Nos vemos en los logs.

Hekslayer

EXTREMORT TEAM

Posted (edited)

Hola, el tema de los eventos es "libre", cada cual puede celebrar un evento, eso sí hay que hacerlo con un plazo maximo y minimo, osea maximo con 3 mese de antelación a no ser que sea un Mega y entonces es mas tiempo, como minimo tiene que ser publicado con 15 dias de antelación, logico, es para que la gente tenga tiempo de organizarse.

El tema de que no haya ningun evento en alguna zona en concreto es porque nadie se ha decidido a organizarlo, fijate que en Madrid con todos los que somos no se celebra ninguno.

Aquí puedes ver los eventos de España:

http://www.geocaching.com/seek/nearest.aspx?country_id=186&as=1&ex=0&cFilter=69eb8534-b718-4b35-ae3c-a856a55b0874-parent&children=y

El tema que comentas de los trackables es como dices, normalmente alguien se encarga de apuntar todos los numeros de los trackeables del evento y luego pasarlos a los que los han visto y despues hacer el "Discovered" de cada uno con un mensaje que podria ser:

Visto en el magnifico evento de tal y tal y tal......

O lo que quieras poner.

O tambien te puedes llevar alguno para ayudarle en su misión.

Espero haberte aclarado algo el tema.

Edited by Mr.RA