+laurita Posted August 11, 2012 Posted August 11, 2012 Hola a todos! Mi consulta ya la hice hace un tiempo pero no consigo localizar el hilo y no recuerdo cómo lo resolví entonces. Así que allá voy de nuevo: tengo que publicar un nuevo caché y necesitaba saber cómo puedo editar el caché de forma que pueda colocar fotos en medio del texto y darle un poco de forma. Me ayudáis por fa? Creo recordar que la última vez me disteis el nombre de algún editor portugués pero no lo recuerdo. Mil gracias!! Quote
+MiTesoro Posted August 11, 2012 Posted August 11, 2012 PPrueba con kompozer es un editor de html gratuito. Lo encontrarás sin dificultad con Google. Quote
+omortsoN Posted August 11, 2012 Posted August 11, 2012 Creo recordar que la última vez me disteis el nombre de algún editor portugués pero no lo recuerdo. ¿Portugues? Mira a ver si es este ENLACE Saludos. omortsoN Quote
+AlfonsoyRosa Posted August 11, 2012 Posted August 11, 2012 Ya no hace falta... el nuevo protocolo para maquetar cachés incorpora todas esas funciones. Nosotros lo probamos, creemos recordar que funcionaba bien... Quote
+panadero Posted August 12, 2012 Posted August 12, 2012 Yo uso el kompozer aunque estaba mas acostumbrado al NVU pero dejo de exitir para ser el kompozer.Para mi era mas intuitivo y sencillo pero cuando los desarrolladores no reciben financiacion el proyecto se va a pique. Lo que no tengo ni idea es de lo que dice alfonsoyrosa:¿desde el formulario hay un editor de htlm incorporado?Buena noticia si es asi. Un saludo. Quote
Recommended Posts