Jump to content

GC ¿desaparecida?

misicos

Recommended Posts

Posted

¡Hola amigos geocacheros!

Resulta que tenemos una GC en circulación que lleva mas de un año en manos de un "geocacher" que no la suelta. Le hemos enviado ya varios e-mails pero ni siquiera se preocupa en contestar... Suponemos que seguramente la habrá perdido, pero ¿no os parece que al menos debería dar la cara y decirlo? ¿Se os ocurre algo que podamos hacer?

¡Gracias y saludos!

Posted

:mad: :mad:

Pues el geocacher sigue activo y sabe lo que son los trackables por que ha movido unos cuantos.

Asi que, como dices, ha perdido la GC o se esta haciendo el loco para quedarse con ella.

Si no responde a los emails, lo unico que se me ocurre es ponerse en contacto con geocachers de su zona para ver si lo conocen y saben "de que pie cojea". (Yo intentaria ponerme en contacto con los geocachers que asistieron al evento al que asistio el geocacher en cuestion http://coord.info/GC2AJQE )

Mucha suerte con las gestiones.

Un saludo.

omortsoN

Posted

No se si valdrá de algo pero yo lo pondria en conocimiento del revisor de su zona para ver si le puede dar un toque de atención, o en su defecto ponerlo en conocimiento de Groundspeak.

No se si servirá de algo pero por lo menos intentalo.

Si despues de esto no consigues nada lo publicaria en todos los foros posibles contando lo que hace este geocacher en cuestión para que todos lo conozcan y a lo mejor el tio lo suelta por vergüenza torera.

Espero que te sirva de ayuda.

Posted

Mi experiencia con los objetos trackeables cuando los lanzas a rodar por el mundo es que, cuanto mas golosos sean antes te quedas sin ellos. Aunque hay muchos geocachers legales siempre pasan por la mano de alguno sin escrúpulos, dicese ladronzuelo. Evidentemente algunos se quedan en los expolios de geomuggles que siempre hay que contar con ellos.

Es triste decirlo pero a mi se me han quitado las ganas de mandar mas TBs o geocoins por el mundo.

Posted

Gracias omortsoN, gracias Mr.RA, gracias losdelrío; intentaremos las gestiones que nos proponéis, previo aviso al sujeto en cuestión, a ver si así se da por aludido.

Como dicen losdelrío es una pena el comportamiento de algunos. Para nosotros las GC y TB son como pequeños tesorillos para compartir con los demás y cuando alguno cae en nuestras manos, bueno, lo cuidamos como oro en paño y tratamos de ayudarlo a conseguir su meta lo antes posible.. En fín, parece que en todos los mundillos hay gente de todas las calañas y, efectivamente, se te quitan las ganas de ponerlos en circulación.

Por cierto Mr.RA ¿cuál es la mejor manera de ponerse en contacto con Groundspeak?

Un saludo amigos.

Posted (edited)

...

Por cierto Mr.RA ¿cuál es la mejor manera de ponerse en contacto con Groundspeak?

Un saludo amigos.

Prueba aquí:

contact@geocaching.com

Pincha

Edited by Mr.RA
Posted

No se si valdrá de algo pero yo lo pondria en conocimiento del revisor de su zona para ver si le puede dar un toque de atención, o en su defecto ponerlo en conocimiento de Groundspeak.

No se si servirá de algo pero por lo menos intentalo.

.

A pesar de lo que parece creer la gente, los revisores somos eso REVISORES de caches, no tenemos que comunicarnos con los usuarios ni tenemos potestad para solucionar problemas de software ni da hardware, no tenemos que maquetar nosotros los caches ni resolver los problemas de los usuarios con sus fotos, sus trackables, etc, etc, etc.

Cada día recibo varios emails con consultas de este tipo, para eso existen los foros y estoy seguro que siempre alguien puede ayudar.

Dejemos de ver al revisor como no es.

Posted

Gracias Mr.RA y gracias Orus por la aclaración. Entiendo que sólo nos queda el recurso del pataleo a través de los foros...

¿Habeis contactado con los otros geocachers que asistieron al evento al que asistio el geocacher en cuestion?.

Saludos.

omortsoN

Posted

La idea de omortsoN no es mala.

Podéis decirle a otro equipo algo así como "le hemos mandado correos y no sabemos si los recibe, o si nos entiende, porque no nos responde"...

...quizá, al menos, le saquen los colores.

Para animar, diremos que los trackables tienen una vida "irregular". Una GC nuestra que se quedó un equipo durante un año (igual, sin contestar), apareció hace unas semanas. La encontraron en... Jordania.

Posted

omortsoN estamos en ello. A ver que pasa, ya os diremos algo.

AlfonsoyRosa, que suerte!!! Ojalá aparezca la nuestra también.

Misicos que tengais mucha suerte y el individuo la vuelva a poner en circulacion.

Un saludo.

Posted

Muchas gracias panadero. De momento, no hemos obtenido ningún resultado. Nos hemos puesto en contacto con algunos geocachers belgas, algunos no han contestado y otros no lo conocen. A nuestro post en el foro belga sólo ha contestado una persona, que a su vez, le ha puesto un email al tal "jocosi" pero nada, este no se da por aludido... Pese a las recomendaciones de Orus, también le escribimos al revisor de la zona... Sin respuesta...