Jump to content

MI PRIMER CACHÉ- NO CONSIGO METER COORDENADAS


Grupo Cascabel

Recommended Posts

Buenos días,

Después de varios meses por fin nos decidimos la semana pasada en esconder un caché cerca de nuestro pueblo. Fuimos al sitio, lo escondimos y recogimos las coordenadas, pero cuando quisimos meter los datos aquí no nos admite las coordenadas. Las hemos metido de distintas maneras, pero nos es imposible.

¿Alquien nos ayuda?

Muchas gracias

Link to comment

El nuevo formulario on-line es un poco confuso. Yo tampoco conseguía meter las coordenadas. Al final opté por pegar las que vienen como ejemplo, y modificarlas.

Otra opción es trabajar sobre el antiguo formulario. Para ello, cuando entres en el nuevo, pulsa la opción Go back to the old page. Está casi arriba del todo. En el antiguo formulario era más fácil meter las coordenadas.

Link to comment

El nuevo formulario on-line es un poco confuso. Yo tampoco conseguía meter las coordenadas. Al final opté por pegar las que vienen como ejemplo, y modificarlas.

Otra opción es trabajar sobre el antiguo formulario. Para ello, cuando entres en el nuevo, pulsa la opción Go back to the old page. Está casi arriba del todo. En el antiguo formulario era más fácil meter las coordenadas.

 

Esto es lo que hago yo, ya que con el nuevo formulario no lo he conseguido nunca así que me voy al formulario antiguo.

 

 

Duda para el Revisor

No podrian poner en el formulario nuevo la opción como en el antiguo ?????, con este no hay problema.

Link to comment

Duda para el Revisor

No podrian poner en el formulario nuevo la opción como en el antiguo ?????, con este no hay problema.

 

 

Los revisores no nos encargamos de eso, pero si quieres puedes usar el feedback para pedirlo.

 

Todo en esta vida evoluciona.

Edited by Orus
Link to comment

Yo os digo cómo meter las coordenadas en el formulario nuevo (que, sospecho, se quedará forever).

Meted las coordenadas con el siguiente formato: N XX XX.XXX W XXX XX.XXX (bueno, la latitud puede ser N o S, y la longitud E o W).

Entre los grados y los minutos dejad un espacio en blanco, y evitar el símbolito de los grados (º) y de los minutos (').

 

Creo que el formulario viejo desaparecerá y que se impondrá poco a poco otro más taxativo, para evitar "barrabasadas" al usar uno html directamente. Me dá (no tengo ningún dato en el que basarme) que en un tiempo sólo usaremos el editor de texto que ya ha aparecido.

Link to comment

Yo os digo cómo meter las coordenadas en el formulario nuevo (que, sospecho, se quedará forever).

Meted las coordenadas con el siguiente formato: N XX XX.XXX W XXX XX.XXX (bueno, la latitud puede ser N o S, y la longitud E o W).

Entre los grados y los minutos dejad un espacio en blanco, y evitar el símbolito de los grados (º) y de los minutos (').

 

Creo que el formulario viejo desaparecerá y que se impondrá poco a poco otro más taxativo, para evitar "barrabasadas" al usar uno html directamente. Me dá (no tengo ningún dato en el que basarme) que en un tiempo sólo usaremos el editor de texto que ya ha aparecido.

 

Coincido plenamente. Lo de NO usar simbolos ya viene de lejos ... ¿o no usais GoogleEarth? Porque si lo usais quizá ya sabeis que CON símbolos GE puede no enviarte a las coordenadas que tu le das, cosa que aprendí cuando alucinaba de donde tenia que ir a buscar un Mistery hasta que descubrí que SIN símbolos te da el sitio correcto, mientras que CON símbolos busca algo conocido en la zona y, por ejemplo, encuentra "Parque Nacional de xxxx" y te manda al centro de información del mismo y no al monte correcto a varios Km de distancia!!! :ph34r: :ph34r:

 

Y sí, me temo que el viejo formulario tiene los dias contados.

Link to comment

Estoy ojeando el hilo, y veo que ya respondiste cómo hay que introducir las las coordenadas... ¡en el segundo post!

Sí en el Earth no sólo no usamos los símbolos, sino que tampoco la indicación de latitud o longitud: la sustituimos por el símbolo menos si estamos al sur o al oeste.

Manías...

Link to comment

Yo e movido un cache unos metros y no e tenido ningun problema en cambiar las cordenadas.Lo que no se si mandaran al sitio correcto.Si no es asi acordarse de mi y no de mi madre.(es broma)

Si no estan bien me mandais un correo y las corrijo o lo intento.Esto es ensayo y error.

Un saludo.

Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...