Jump to content

Espolios raros muy raros.


panadero

Recommended Posts

Despues de tener en mi lista de seguimiento el cache la yenca y ver lo raro del asunto.Hoy e visto como un geocacher en dos caches mios en linea (the ring y pista de patinaje del abajon)a aparecido un tipo en los dos impediendo su busqueda y en uno estando espoliado(el de la pista de patinaje del abajon)yo me pranteo como en otros caches siendo multis mios siendo 1 desaparecido el contenido y luego el contenedor inicial donde estaban las coordenadas finales si no hay una mano negra detras de todo esto.

Podeis poner vuestros casos pero sin revelar vuestras sospechas publicamente pues sin pruebas no hay culpables.Eso si por privado me podeis decir argumentardo de quien sospechais y eso quedara entre nosotros y servira para acerme una idea pero no para incliminar a nadie y meno usare eso publicamente.Solo es para ver si voy bien encaminado aunque al final tenga que pillarle infraganti.

Link to comment

Vale todo espolio es un incidente aislado.No existe una mano negra ni nada de eso aun habiendo pruebas de cache en medio del campo recien puestos sin ninguna visita.O caches como la yenka saboteado(como otros muchos).Ni a habido espoliadores que lo ponian en los caches (en cataluña creo)Y claro tampoco a habido casos de espoliadores de TB o GC en el mundo salvo en alemania que fue hasta denunciado pero debe ser una leyenda geocachera.Y como no yo no tengo enemigos y son imaginaciones mias(como todos no tenemos enemigos).

Link to comment

Vale todo expolio es un incidente aislado .../... y son imaginaciones mias.

Amigo Panadero; veo que comienzas a practicar el difícil arte de la ironía. Enhorabuena. Casi siempre, una sutil ironía es más devastadora que cualquier ataque directo ...

 

Saludos.

Link to comment

... salvo en alemania que fue hasta denunciado pero debe ser una leyenda geocachera....

 

En Alemania no sé, en USA llevaron a una persona a los tribunales por destrucción y robo de "propiedad privada". No es leyenda urbana, se comentó dia a dia en los foros internacionales, con nombre y apellidos, lugar del juicio ... incluso algunos asistentes geocacheros que se desplazaron expresamente. Era un expoliador nato y recurrente que durante años devastó una zona concreta ... hasta que le pillaron con las manos en la masa (en el cache vamos) y varias docenas de ellos en el coche.

Se llevó creo recordar una multa simbólica pero como trabajaba en una agencia gubernamental o algo así no le hizo ninguna gracia :)

 

No creo que aquí lleguemos a ése punto ... siempre me ha hecho gracia pensar en que diria un Guardia Civil .... "Oiga mire que hay alguien que me roba unos tuppers que dejo tirados en el monte!" :rolleyes::ph34r::rolleyes:

Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...