GALICIA EVENTOS Posted July 3, 2012 Posted July 3, 2012 Queríamos compartir con vosotros este evento y esta iniciativa que tuvimos unos cuantos geocachers gallegos,en vista de que cada vez somos más en Galicia y que están apareciendo buenos cachés con una gran calidad e ingenio y en lugares magnificos pensamos que por que no reconocer el trabajo de los geocachers eligiendo los mejores cachés de Galicia? en nuestro vecino Portugal llevan un par de años celebrando los premios gps, con muy buena aceptación y participación. Basandonos en su idea decidimos empezar este proyecto que esperamos que crezca y quien sabe, quizas algun día un evento a nivel nacional? por lo pronto empezamos desde abajo con mucha ilusión y ganas de que la gente se anime y participe. Aquí os dejo el enlace al evento GC3NXWV Sabemos que hay poco movimiento por el foro de geocachers gallegos pero aunque no seais gallegos si habeis hecho geocaching por nuestra tierra os animo a que voteis los cachés que mas os hayan gustado de Galicia.Todos los granitos de arena cuentan!y tenemos muchas ilusiones puestas en este proyecto. y por supuesto si alguno teneis pensado venir de vacaciones por la zona de las Rias Baixas no dudeis en poneros en contacto con nosotros y os enseñaremos la zona un saludo! Quote
+panadero Posted July 7, 2012 Posted July 7, 2012 Me parece una gran idea y un buen evento.las vacaciones las tengo en septiembre.Y viendo vuestro blog me e quedado impactado con el cache "el tunel del panico"(de momento no e mirado otros pero los echare un ojo)y me e dicho ese cache lo tengo que tener en mi caras sonrientes.Debe ser toda una aventura.Asi que si alguien se ofrece por esas fechas a acompañarme a hacer ese cache se lo agradeceria. De momento tengo el evento en seguimieto para ver a que hora es y si me puede decir de algun alojamiento barato por la zona te estaria agradecido. Un saludo Quote
+panadero Posted July 7, 2012 Posted July 7, 2012 Por respecto e visto todos los caches y en mi opinion va a ser una elecion dificil pues todos me gustan auque alguno no podria hacer por mi vertigo. Espero poder estar en el evento auque no pueda votar.Los caches son muy buenos. Un saludo. Quote
GALICIA EVENTOS Posted July 9, 2012 Author Posted July 9, 2012 panadero,cuando te acerques por aquí avisa y como somos varios equipos seguro que podremos acompañarte en algun momento a los de la zona, hay de todo un poco por aquí tradicionales donde el premio es el sitio, sitios con mayor o menor interés pero con contenedores fuera de lo normal y en especial lo que más puedo destacar de mi tierra es el paisaje, extiendo la invitación a todos los geocachers que este verano se vengan a Galicia, en especial a la zona de las rias baixas ya que todos estamos por aquí pero si teneis pensado moveros a otra zona no dudeis en contactar con vosotros y os podremos poner en contacto con geocachers en esa zona. un saludo! Quote
+panadero Posted July 9, 2012 Posted July 9, 2012 panadero,cuando te acerques por aquí avisa y como somos varios equipos seguro que podremos acompañarte en algun momento a los de la zona, hay de todo un poco por aquí tradicionales donde el premio es el sitio, sitios con mayor o menor interés pero con contenedores fuera de lo normal y en especial lo que más puedo destacar de mi tierra es el paisaje, extiendo la invitación a todos los geocachers que este verano se vengan a Galicia, en especial a la zona de las rias baixas ya que todos estamos por aquí pero si teneis pensado moveros a otra zona no dudeis en contactar con vosotros y os podremos poner en contacto con geocachers en esa zona. un saludo! Con mucho gusto apceto la invitacion y voy a hablar con mi agente de viajes para coger un hotel por la zona para ir al evento.Yo no conozco la zona y ya es hora que Galicia es una tierra muy magica y muy bonita.Y sus gentes.Lo mejor de la tierra. Y os estoy muy agradecido y alagado de que hayais puesto uno de mis caches como candidato de fuera de Galicia.Muchas pero que muchas gracias.Para mi es todo un honor. Se me olvidaba que en Septiembre tengo las vacaciones y ya es hora de conocer nuevos sitios y nuevas gentes. Por ultimo reseñar que me e leido todos los caches de Galicia y a mi parecer va a estar muy reñida la cosa.Para mi todos tienen su encanto aunque sea solo de momento en la nube.En el terreno seguro que me gustaran mas aunque hay alguno por mi vertigo que no podre hacer pero cada uno tiene que reconocer sus limites y el mio es el vertigo. Un saludo y nos vemos. Quote
+dalonso Posted August 26, 2012 Posted August 26, 2012 hago un up! a este hilo, y renuevo y extiendo la invitación a todos los que quieran votar para elegir el mejor caché de Galicia y a todos aquellos que quieran pasarse por aqui el dia 9 de septiembre, cualquier duda o si quereis venir, os podemos ayudar a buscar alojamiento donde comer, acompañaros por los mejores cachés de la zona.. Un saludo! Quote
Recommended Posts