Jump to content

Nuevos Cachés -NOVATO-


ArdiIIa

Recommended Posts

Hola Amigos, este es mi primer post en el foro. Desde el mes de marzo he descubierto este fantástico juego y la afición va In crescendo.

 

La idea es que frecuento una zona bastante alejada de mi residencia y es ideal para ocultar nuevos cachés, y la cuestión de mantenimiento no podría ser puntual.

 

¿Qué posibilidades tengo de que sean publicados, dada esa circunstancia?

Link to comment

Hola Amigos, este es mi primer post en el foro. Desde el mes de marzo he descubierto este fantástico juego y la afición va In crescendo.

 

La idea es que frecuento una zona bastante alejada de mi residencia y es ideal para ocultar nuevos cachés, y la cuestión de mantenimiento no podría ser puntual.

 

¿Qué posibilidades tengo de que sean publicados, dada esa circunstancia?

 

Depende a lo que llames bastante alejada, más de 200 Kms. ya es problemático el mantenimiento.

 

Aún así las guidelines dicen que debes realizar tareas de mantenimiento al menos cada 6 meses si esas circustancias se cumplen u ofreces un plan de mantenimiento al revisor de zona no tiene por que haber problemas.

 

Puedes leer la norma completa de mantenimiento aquí

Link to comment

Hola

Si no puedes por la distancia siempre puedes ponerte en contacto con un geocacher de la zona para que te haga el mantenimiento.Yo tengo 4 en Almeria que me los mantiene el equipo Indalitos(de nuevo muchas gracias compañero).Asi que ponte en contacto con alguien de la zona que seguro que no te pondran pegas.

Un saludo.

Link to comment

Depende a lo que llames bastante alejada, más de 200 Kms. ya es problemático el mantenimiento.

 

Si es bastante mas alejado.

 

Si no puedes por la distancia siempre puedes ponerte en contacto con un geocacher de la zona para que te haga el mantenimiento.Yo tengo 4 en Almeria que me los mantiene el equipo Indalitos(de nuevo muchas gracias compañero).Asi que ponte en contacto con alguien de la zona que seguro que no te pondran pegas.

Un saludo.

La verdad es que puede resultar embarazoso por diversas razones.

 

La cuestión es que se trata del típico pueblo de montaña (Palentina) al que sueles ir en períodos vacacionales.

La zona obviamente dispone de varios chachés, pero he estado viendo que se pueden añadir bastantes mas.

 

El compromiso para buscar algún colega para mantenimiento, puede resultar complicado en el sentido que algunos de los lugares en los que he pensado, pueden resultar de dificil acceso (altura) y seguramente no estarían al alcance de todos, lo que por otro lado me da en ponsar como lo harán aquellos que esconden sus cachés en cumbres altas y de las cuales muchas de ellas suelen tener hielo y nieve durante gran parte del año.

 

En fin, he pensado que lo mas seguro es que desista de esta tentativa y se decido esconder alguno, lo haga pro zonas próximas a casa.

 

Gracias por vuestros comentarios.

Link to comment

Todo es discutible y relativo :rolleyes:.

 

Si es una zona donde vas "habitualmente" no es lo mismo que si vas allí de vacaciones cada 5 años :unsure:.

 

Los caches de montaña bien pensados y esscondidos no requieren mantenimiento mas que en casos excepcionales, difícilmente los encuentran niños jugando o gente descuidada, ya que quien sube a 2,000m (por ejemplo) suele ser alguien que cuida mucho el entorno (siempre hay excepciones, claro! Encontrar botellas de plástico en el glaciar de la Maladeta fue simplemente descorazonador!).

Un buen contenedor aguanta lo que le echen. Un buen escondite, esconde de todo el mundo menos de quien sabe que está ahí, justo donde dice el GPS. Claro si pones un pote de Nesquik ... eso no aguanta dos dias <_<.

 

El mejor consejo que puedo darte es: comentalo antes con el revisor de la zona, en general somos gente sensata (aunque a veces no lo parecemos :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:)

Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...