Jump to content

Nuevo cache no publicado


Alvaro3935

Recommended Posts

Hola a todos! Hace dos semanas que escondí un caché y rellene el formulario. En diferentes sitios he visto que el tiempo de revision suele ser de aproximadamente tres días.. No se si por ser una isla (Mallorca) puede tardar algo mas y las dos semanas entran en lo normal. Miro cada día pero no me encuentro ninguna nota en la pagina del cache por parte del revisor, solo que el caché está pendiente de revision. A alguien le ha pasado algo similar?

 

Gracias!

Link to comment

¿Has marcado la casilla en la que informas de que esta listo para revisar?

 

Si no es así el revisor no lo hace.

 

Gracias por contestar Pepe! Pues la verdad es que no se que casilla es esa.... No se si la marqué en su momento, porque no la veo...

 

De nuevo gracias por contestar! Que pone exactamente la casilla?

Link to comment

¿Has marcado la casilla en la que informas de que esta listo para revisar?

 

Si no es así el revisor no lo hace.

 

Gracias por contestar Pepe! Pues la verdad es que no se que casilla es esa.... No se si la marqué en su momento, porque no la veo...

 

De nuevo gracias por contestar! Que pone exactamente la casilla?

 

Supongo que si que marqué la casilla. En la página del caché me sale;

 

Cuestiones sobre los Cachés:

Este caché aún no ha sido revisado. Cuando sea publicado, se mostrará en la página. Comprueba los registros para ver si los revisores han dejado una nota en esta ficha.

 

Y en los registros: (en el cual solo hay uno mio)

 

:grin: Post Reviewer Note

Original Cache Location (aqui las coordenadas del caché)

Link to comment

Ahora han puesto esa opcion mucho mas clara.

Cuando entras en la ficha de un cache que no esta en la cola de revision de los revisores te sale un cuadrado bastante grande (se ve muy, muy bien) al principio de la pagina, en el que explica muy bien que no has mandado realmente el cache a revisar, que si ya esta listo para eso, que marques una casilla muy bien indicada.

Vamos que no hay lugar a confusiones.

 

Si no te sale ese cuadrado que te digo, no tienes ninguna nota del revisor y hace 2 semanas que lo enviaste a revisar (ojo que puede que rellenases la ficha hace 2 semanas y fuese ayer cuando marcaste esa casilla), mandale un correo al revisor porque algo raro pasa.

 

Saludos.

omortsoN

Link to comment

El cuadrado en cuestion:

 

2la4ppf.jpg

 

Saludos.

omortsoN

 

Gracias por contestar!

 

Pues si, ahora que has puesto la foto recuerdo que la marque el día que rellené la ficha.

¿Como contacto con el revisor en cuestión? Estoy mirando de hacerlo pero no se como averiguar quien es...

 

Soy de Mallorca, si me echáis una mano os lo agradezco enormemente, jeje.

 

Un saludo y gracias por vuestra paciencia!

Link to comment

El cuadrado en cuestion:

 

2la4ppf.jpg

 

Saludos.

omortsoN

 

Gracias por contestar!

 

Pues si, ahora que has puesto la foto recuerdo que la marque el día que rellené la ficha.

¿Como contacto con el revisor en cuestión? Estoy mirando de hacerlo pero no se como averiguar quien es...

 

Soy de Mallorca, si me echáis una mano os lo agradezco enormemente, jeje.

 

Un saludo y gracias por vuestra paciencia!

 

Contestándome a mi mismo diré que he mirado cachés cerca de la zona y que son relativamente nuevos para ver el revisor que los publicó. Me ha sorprendido que sea una persona de nacionalidad portuguesa, más que nada por la lejanía con las Baleares!!

Link to comment

Hola a todos! Hace dos semanas que escondí un caché y rellene el formulario. En diferentes sitios he visto que el tiempo de revision suele ser de aproximadamente tres días.. No se si por ser una isla (Mallorca) puede tardar algo mas y las dos semanas entran en lo normal. Miro cada día pero no me encuentro ninguna nota en la pagina del cache por parte del revisor, solo que el caché está pendiente de revision. A alguien le ha pasado algo similar?

 

Gracias!

Hola. Si me das el código GCxxxxx de tu cache podría mirártelo y decirte algo mas. Saludos.

Link to comment

Hola a todos! Hace dos semanas que escondí un caché y rellene el formulario. En diferentes sitios he visto que el tiempo de revision suele ser de aproximadamente tres días.. No se si por ser una isla (Mallorca) puede tardar algo mas y las dos semanas entran en lo normal. Miro cada día pero no me encuentro ninguna nota en la pagina del cache por parte del revisor, solo que el caché está pendiente de revision. A alguien le ha pasado algo similar?

 

Gracias!

Hola. Si me das el código GCxxxxx de tu cache podría mirártelo y decirte algo mas. Saludos.

 

Hola, el código es GC3MPXX, gracias por contestar!

Link to comment

... Me ha sorprendido que sea una persona de nacionalidad portuguesa, más que nada por la lejanía con las Baleares!!

 

La lejania no tiene mucho que ver, en éste caso concreto la razón es relativamente simple ... sabes cual es el idioma en que mas caches se publican en las Baleares? Aleman! :huh::mad: (y de lejos).

 

Y los demas revisores digamos "cercanos", el aleman lo llevamos francamente mal! :lol: :lol:

 

En cualquier caso, si tienes problemas puedes contactar con cualquiera de nosotros.

Link to comment

... Me ha sorprendido que sea una persona de nacionalidad portuguesa, más que nada por la lejanía con las Baleares!!

 

La lejania no tiene mucho que ver, en éste caso concreto la razón es relativamente simple ... sabes cual es el idioma en que mas caches se publican en las Baleares? Aleman! :huh::mad: (y de lejos).

 

Y los demas revisores digamos "cercanos", el aleman lo llevamos francamente mal! :lol: :lol:

 

En cualquier caso, si tienes problemas puedes contactar con cualquiera de nosotros.

jeje gracias por la información! La verdad es que aqui hay alemanes hasta debajo de las piedras :laughing: Un saludo y gracias!!

Link to comment

Sin duda en Baleares hay un problema con esto. Yo también estoy esperando hace semanas que se publique un caché que escondimos. Pero claro, si la solución pasa por saber alemán, yo tampoco puedo aportar nada para arreglarlo. En fin, seguiremos esperando...

Dime el código por favor.

Link to comment

Sin duda en Baleares hay un problema con esto. Yo también estoy esperando hace semanas que se publique un caché que escondimos. Pero claro, si la solución pasa por saber alemán, yo tampoco puedo aportar nada para arreglarlo. En fin, seguiremos esperando...

Publicado también. Lo siento pero no consigo enterarme porqué se acumula tanto retraso en Baleares ... Cuando sepa algo os comento.

 

Saludos.

Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...