Mefhisto Posted February 29, 2012 Posted February 29, 2012 Pues mi pregunta es si existe la posibilidad de hacer un "watch list" (añandir a la lista de seguimiento) a algún geocache desde la aplicación. En la de C:geo se podía, pero en esta no encuentro la opción por ningún sitio. Tampoco me aparecen las fotos de los Trabel Bug, ni se como esconder de una lista guardad offline los ya visitados... ¿Algo de esto se puede hacer?. La verdad es que para ser la aplicación oficial y de pago algunas cosas las hace mejor c:geo.. supongo que poco a poco irán dando soporte. INFINITAS GRACIAS por la paciencia para los nuevos je je Quote
Mefhisto Posted March 1, 2012 Author Posted March 1, 2012 Bienvenido a esta "LOKURA" Gracias por la bienvenida MR.RA, sigo investigando ;-) Quote
Garyloomys-team Posted March 5, 2012 Posted March 5, 2012 Pues mi pregunta es si existe la posibilidad de hacer un "watch list" (añandir a la lista de seguimiento) a algún geocache desde la aplicación. En la de C:geo se podía, pero en esta no encuentro la opción por ningún sitio. Tampoco me aparecen las fotos de los Trabel Bug, ni se como esconder de una lista guardad offline los ya visitados... ¿Algo de esto se puede hacer?. La verdad es que para ser la aplicación oficial y de pago algunas cosas las hace mejor c:geo.. supongo que poco a poco irán dando soporte. INFINITAS GRACIAS por la paciencia para los nuevos je je Ahora C geo, no me funciona, solo visualizo los cachés que tengo en memoria, todos los que salían antes de actualizar, ya no los veo. Quote
+Mr.RA Posted March 5, 2012 Posted March 5, 2012 C geo esta capado por geocaching.com al no se un programa "oficial" de Groundspeak, o eso creo. Quote
+cacovi Posted March 6, 2012 Posted March 6, 2012 A mi tambien me paso, y creo que eso es lo que pasa, por lo que te tienes que descargar los .GPX para luego verlos, o usar la version oficial de geocaching. Quote
Garyloomys-team Posted March 7, 2012 Posted March 7, 2012 Bueno esto que pongo lo he puesto en otro post, y creo que estaba fuera de lugar, lo pongo aquí que es un post referente a este tema, la app de geocaching para android. Pues no se que me pasa con la aplicación, pero resulta que cuando la inicio y pulso en Log in, me lleva a fijar la fecha y la zona horaria exactamente a "time and date settings" y fijo la hora en hora media de greenwich, y vuelvo a logear y nada no me logea en el telefono, he metido un codigo que me han mandado desde Groundspeak pero no consigo loguearme. ¿Tienen que dar de paso ó algo al pago de la aplicación oficial desde Groundspeak? y hasta que no vean reflejado el ingreso no la dan de paso? en mi cuenta no se refleja el pago aunque se que está hecho. saludos y espero que alguien sepa algo. El caso es que no me deja loguearme ni en la página oficial de geocaching-hispano tampoco, pero digo que desde el telefono, desde el ordenador si puedo, de hecho llevo muchos años (Cinco) haciendolo. Que pasará? ya me huele a configuración. Saludos. PD: esto está escrito desde el ordenador si no, desde el móvil nada, no podría. Saludos. Quote
Garyloomys-team Posted March 8, 2012 Posted March 8, 2012 Sigo sin poder loguearme en la aplicacion para geocaching, en geocaching hispano si he podido pero en el telefono con la aplicación, no puedo me sigue llevando a la configuración de dia, mes y año. Os ha pasado a alguno de vosotros? Quote
Garyloomys-team Posted March 9, 2012 Posted March 9, 2012 Hola: Si pulso en "log in" me lleva a la configuración del telefono fecha y zona horaria, ó modo automàtico, creo que está bien de hecho sale bien en el teléfono, pero de ahy no me deja pasar. La aplicación funciona, pero sin estár logueado. Es extraño no? Quote
Garyloomys-team Posted March 11, 2012 Posted March 11, 2012 Bueno pues lo he solucionado, ya me ha dejado loguearme, el problema era con las franjas horarias, ahora hay otro problema, y es que teniendo descargada e instalada la aplicación, no encuentro el icono de la aplicación en las aplicaciónes del telefono, que rollo. A álguien le ha pasado? Quote
Garyloomys-team Posted March 11, 2012 Posted March 11, 2012 Parece que se ha solucionado todo, un reinicio de telefono lo soluciona. Me ha costado. Gracias a todos. Quote
+yavoy Posted March 13, 2012 Posted March 13, 2012 Mi pregunta es general. No sé si comprarme un iPhone, una blackberry o el Samsum Galaxy (quizás el S II). Todo depende de lo bien que funcione el programa de geocaching en ellos y de la exactitud de sus GPS. Mi compañera geocachera tiene un iPhone y es una maravilla para esto, tanto el manejo del programa como la precisión del GPS, pero es más caro que el resto. El problema es que no conozco si los otros móviles funcionan bien. ¿Alguien me echa una mano? Quote
Recommended Posts