Mefhisto Posted February 28, 2012 Posted February 28, 2012 Mi pregunta es la siguiente, encontré un Travel Bug en un cache, con lo cual a través del número que traía le dí de "alta" en mi inventario, este paso creo que lo he hecho correctamente ya que aparece en mi inventario. Luego fuí a otro Cache cercano, donde no hice nada, ni cogí ni solté ningún objeto, solo hice un log de "encontrado". Entonces investigando un poco el TB que había encontrado ví que se había creado un log de "retrievd" (que supongo que es que la cogí del cache) y luego uno de "took". Este último que es?? que el TB ha visitado ese sitio??. Sirve como una especie de cuaderno de bitácora para el propietario? es que solo está mi "took" los otros propietarios no tienen ninguno, eso es porque lo han dejado en el siguiente cache que descubrieron inmediatamente??. Gracias y espero haberme explicado je je je es que la página no es muy intuitiva que digamos.... INFINITAS GRACIAS DE NUEVO Quote
+DeepButi Posted February 29, 2012 Posted February 29, 2012 Retrieved: ése es el log en el que notificas que lo has recogido de donde estaba. Took: ése es un log donde indicas que te lo has llevado "de visita" al segundo cache sin depositarlo allí. Eso es porque en la opción del log del cache has marcado el TB con la opción "visited" (quizá sin darte cuenta) Deposited: cuando lo dejes en un cache, selecciona ésta opción en el log que hagas. Took y Deposited son las opciones que tienes cuando haces el log del CACHE, justo debajo puedes selecionar los TB que tengas en tu poder y para cada uno decirle que haces con él. Quote
Mefhisto Posted February 29, 2012 Author Posted February 29, 2012 Retrieved: ése es el log en el que notificas que lo has recogido de donde estaba. Took: ése es un log donde indicas que te lo has llevado "de visita" al segundo cache sin depositarlo allí. Eso es porque en la opción del log del cache has marcado el TB con la opción "visited" (quizá sin darte cuenta) Deposited: cuando lo dejes en un cache, selecciona ésta opción en el log que hagas. Took y Deposited son las opciones que tienes cuando haces el log del CACHE, justo debajo puedes selecionar los TB que tengas en tu poder y para cada uno decirle que haces con él. Ok creo que ya lo voy pillando je je je joe, es que al principio todo parece chino, hasta que te pones un poco a ver la web. MUCHAS GRACIAS¡¡¡ Quote
+Mr.RA Posted February 29, 2012 Posted February 29, 2012 (edited) Por si te sirve de ayuda: http://www.geocachingspain.com/index.php?option=com_content&view=article&id=15&Itemid=17 http://www.geocaching.com/track/howto.aspx Edited February 29, 2012 by Mr.RA Quote
Recommended Posts