Jump to content

notas puestas en el cache la Yenka.


panadero

Recommended Posts

Para no convertir en cache en un foro pongo aqui los comentarios despues de poner yo una nota:

Estas es mi nota:

Para ser tu 1 cache estas partiendo la pana ya que no hay quien lo encuentre.Mi opinion personal es que al menos yo pongo los caches para que los encuentren pero cada uno los pone como quiere.Es mas en este caso me parece muy acertado pues así alquim toma de su medicina.Ja;ja,ja.(alquim no te lo tomes a mal pero tus caches ponen a prueba mi vista geocachera.)y sobre todo por el nivel que hay en Alcobendas-San Sebastian de los reyes.

Lo voy a poner en seguimiento haber como trancurren los acontecimientos.

Un saludo.

Y estos los comentarios:

agosto51

Opino como mi compi panadero, si lo pones muy dificil y la gente va a 2 o 3 veces y no lo encuentra al final se cansan de ir. Si la gente lo encuentra con dificultad se lo dicen a otros equipos, les aconsejan que vean el cache y lo podran encontrar o no, pero eso es otra historia. Si la gente sige piniendo dnf mi consejo es que te asegures bien de las coordenadas y luego pongas una pista. Esto en mi sincera opinion. Saludos Natiuska

Agosto51

Nebur

Pues yo estoy con naniuska! Para eso está el nivel de dificultad. No siempre se pueden visitar TODOS los caches de una zona. A veces la dificultad supera nuestra capacidad de búsqueda, y a veces el terreno supera nuestra capacidad física...

 

Creo que es muy respetable que naniuska mantenga la dificultad alta. Y si quiere dar pistas, fotos, etc., consecuentemente ya no será 4 estrellas (mínimo). ¿Por qué nadie se quejó en el "Extremo" de Alquimm, e incluso se alababa el alto número de DNFs?

 

Personalmente, me curré un 5 estrellas muy cerca a este, y desde el principio sabía que iba a tener pocas visitas por su dificultad.

 

Disculpad a todos por usar esto como un foro. Me parece un tema interesante y tenemos un buen ejemplo con este cache.

 

Picarax

Write note02/17/2012

También soy de la opinión de que debe haber cachés con distintos grados de dificultad. No todos los cachés están hechos para que los encuentren todos. Si así fuera, no habría tantos cachés en la sierra, fuera del alcance de muchos de nosotros.

Siempre cuando el grado de dificultad se corresponda con la dificultad del cache (y en este caso es correcto) y siempre y cuando se haga un mantenimiento correcto del mismo, el dueño puede hacer el caché lo dificil que quiera.

 

Y esa es una opinión, ojo. Como siempre cada uno juega a esto como quiere.

 

Y por cierto, voy pillando sitio con este post para poner un DNF jeje.

Doy permiso al revisor para borrar este post si lo considera necesario (por aquello de que esto no es un foro y si todos seguimos opinando va a parecer un gallinero :)

Bueno como dije es una opinión personal.Pero remarco que cada uno esconde como quiere y que en el marco que esta encaja perfectamente.Y que como dije me gusta ver como a geocacher con tanta experiencia una novata (sin animo de ofender a la dueña del cache)les esta haciendo morder el polvo una y otra vez.Y seguro que a mi tambien puede hacerme morder el polvo pero todavia no lo e intentado asi que cuando vaya ya sabreis si muerdo el polvo o no.

Y bueno tambien en este hilo podeis opinar sobre la manera de esconder.(si los poneis para que los encuentren o no)

Y esta claro que hay estan las estrellas de dificultad.Pero vale la pena poner un cache tan dificil en plena ciudad donde te puede ver mucha gente con el peligro de que el cache pueda ser espoliado.Digo esto porque cuando ven gente sobre un mismo sitio buscando varios dias la gente que te pueda ver mas de una vez puede coger curiosidad y ponerse a investigar.

Hay lo dejo pues es un gran debate y me gustaria que cada uno de su opinion que siempre es buena ya sea mas o menos como piense yo o no.

Un saludo.

Link to comment

Pero poner el enlace al cache en cuestión, y poder ver a que biene todo esto......

Saludos.

Julio se me a pasado poner el enlace al cache:

http://www.geocaching.com/seek/cache_details.aspx?wp=GC3BTBB

La cuestion es que tuvo que subir la dificultad cuando vio tantos DNF.

Las notas estan borradas por orus por incumplir con las reglas y con toda razon.Lo que yo con mi nota no pretendia y tampoco que se me malitepletaran mis palabras pues solo di mi opinion y como me gustaban a mi ponerlos.Pues claro que cada uno los puede poner como quiere y es muy respetable.

Ahora con mis fount lleva unos 10.000 fount entre todos y no somos capaces de encontrarlo.

Hay mucho nivel en alcobendas-San sebastian de los reyes.

Un saludo y feliz geocaching.

Link to comment

No creo que nadie ponga cachés para que no los encuentren otros. Pero sí para que sean difíciles. No veo problema siempre que la dificultad en el listing es acorde a la real.

 

Respecto a ciertos pecados...el que esté libre que tire la primera piedra.

Ratone es una manera de hablar.Cada uno tiene su manera de esconder y es muy respetable.No voy a ser yo quien critique a nadie.Es mas la estoy alagando pues yo incluido me e tenido que ir con el rabo entre las piernas.Los novatos y espero que en esto tampoco se me busque tres pies al gato van pisando fuerte.

En cuanto a ciertos pecados.Mejor te explicas porque a mi me gusta ser percador a la hora que si puedo usar el comodin de la llamada lo voy a hacer.Una ayuda siempre casi todos la hemos necesitado.Y firmarme caches habermelos encontrado espoliado lo he hecho con permiso del dueño del cache en contadas ocasiones como en el cache del la parada del Maestro.Y si en eventos tengo caches mistery hechos con el consitimiento del dueño.A todo esto no les cosidero hacer trampas es tener padrinos.Hay quien nos los tiene pero si en mis caches o en los que tengo hecho cualquier geocacher me pide ayuda si me acuerdo(tengo mas de 1000)si la voy a dar.Eso si salvo misteris que no voy a dar la finales pero pistas porque no.Nadie nace sabiendo.

Si la verdad es que hay algun cache que si no es por el tal evento no tendria en tal fecha pero lo hubiera conseguido mas tarde.

Bien ahora mismo la cosa esta cambiado pues los eventos me aburren.Pierdo mi esencia de cazador de caches-Me estoy volviendo un lobo solitario.Pero siempre hay exceciones pues queda la parte social de encontrarse con amigos.Y eso no lo puedo dejar pues les tengo mucho aprecio.En la quedada de aranjuez de Aire libre y Tecnologia me recontre con algunos y pude conocer a nuevos geocacher.Tuve mi pique con el mas joven de otro equipo y aun saliendome la vena del cazador perdi en buena lid.

Sin embargo en otro envento como el asalto a Valladolid pase de buscar.Otro geocacher se empeño en encontrarlos ante que yo pero me da igual pues e tenido mis rozes con el pero yo le aprecio mucho y me duele mucho haber llegado a esta situacion.

Con otro me da igual.Intento se intrego conmigo mismo aunque es muy dificil pues eso conlleva quedar mal con otros geocacher.

Ratone no se si me sigues.Pero te digo una cosa.Mejor lo hablamos en persona y asi no quedamos mal.

Un saludo.

Link to comment

Bueno este cache esta teniendo mucho seguimiento.Ya hay 18 personas siguiendo el cache y sumamos entre todos mas de 10.000 fount y no aparece.(esto lo a comentado Ratone en el cache pero lo de los 10.000 fount aproximadamente se lo comente el domingo a agosto51 y a SimbadM cuando quedamos a buscar unos caches por hoyo de Manzanares.Es porque nadie se sienta ofendido)

Yo estuve una hora y pico buscando y me subi hasta en la valla por si estaba en los tapones de los postes y nada de nada.No se si al final voy a tener que pedir permiso al ayumtamiento de Acobendas para meter un retroescavadora pues algun pajarito me a dicho que puede estar enterrado. :lol: No se pero tendremos que quedar unos cuantos para ver si aparece el condenado

Un saludo.

Link to comment

Muerto el perro se acabo la rabia, :lol: :lol: :lol: problema resuelto FTF lo bueno de este juego es que hay tantas formas de disfrutarlo como geocacher somos y para gustos...será por colores, digo caches....cada cual que haga lo que más le apetezca siempre que cumpla con la normas básicas, que para algo están, que no te gustan los de dificultad 5 con no volver, problema resuelto. pero creo que convertir la pagina del cache en un foro de debate y o opinión no es muy correcto o al menos a mi no me aria mucha gracia.

En cuanto pasemos por el cache (Found)8 o 10 geocacher, la dificultad baja por lo menos 2 o 3 puntos ya vereis......

 

Saludos.

Link to comment

Muerto el perro se acabo la rabia, :lol: :lol: :lol: problema resuelto FTF lo bueno de este juego es que hay tantas formas de disfrutarlo como geocacher somos y para gustos...será por colores, digo caches....cada cual que haga lo que más le apetezca siempre que cumpla con la normas básicas, que para algo están, que no te gustan los de dificultad 5 con no volver, problema resuelto. pero creo que convertir la pagina del cache en un foro de debate y o opinión no es muy correcto o al menos a mi no me aria mucha gracia.

En cuanto pasemos por el cache (Found)8 o 10 geocacher, la dificultad baja por lo menos 2 o 3 puntos ya vereis......

 

Saludos.

Ehhorabuena Julio.

Aclararte que yo no converti en cache en un foro de debate.Solo puse una nota y debi encender la mecha.Pero esa no era mi intencion.

Y tambien aclarar que en un principio el cache no tenia las 5 estrellas.Si no me equivoco le subio dos veces la dificultad.A partir de hay no hay nada que debatir pero antes si.

Y como bien dices sera por caches.

Un saludo.

Link to comment

Yo en ningún momento he dicho que tú fueras culpable de nada, son muchos los que han opinado.....no solo tú, no te des por aludido, pero sí que reconoces que quizás prestaras el mechero, :lol: :lol: aunque no fuera tu intención.

Ahora hay que ser coherentes, este usuario tiene 31 encontrados y 1 solo cache colocado, creo que hay que entender que es lógico que no acertara con la dificultad, a día de hoy para mí, me sigue siendo complicado a veces decidir que dificultad le doy a un cache,(no sé si al resto de Geocacher con cierta... vamos a decir "solera" os pasa o no) cuando mas una persona que acaba de empezar, pero vamos que no te tomes esto a mal, ni lo que puse en el otro post, ya que te aseguro que tampoco es mi intención, lo único que pretendía era dar mi punto de vista, sin ninguna otra pretensión, que para eso has abierto aquí este hilo, nos vemos en menos de una semana.

 

Saludos.

Link to comment

Yo en ningún momento he dicho que tú fueras culpable de nada, son muchos los que han opinado.....no solo tú, no te des por aludido, pero sí que reconoces que quizás prestaras el mechero, :lol: :lol: aunque no fuera tu intención.

Ahora hay que ser coherentes, este usuario tiene 31 encontrados y 1 solo cache colocado, creo que hay que entender que es lógico que no acertara con la dificultad, a día de hoy para mí, me sigue siendo complicado a veces decidir que dificultad le doy a un cache,(no sé si al resto de Geocacher con cierta... vamos a decir "solera" os pasa o no) cuando mas una persona que acaba de empezar, pero vamos que no te tomes esto a mal, ni lo que puse en el otro post, ya que te aseguro que tampoco es mi intención, lo único que pretendía era dar mi punto de vista, sin ninguna otra pretensión, que para eso has abierto aquí este hilo, nos vemos en menos de una semana.

 

Saludos.

Julio yo no me lo tomo a mal .Como bien dices el hilo lo abri para que cada uno de su opinion.Cada uno tiene su opinio y de todos se puede aprender algo.

Y me uno al club de que hay muchas veces que la dificultad de un cache la pongo mas o menos a ojo de buen cubero.

Y no me siento bien aunque ahora mismo no no se como explicarme como e podido iniciar un debate en un cache sin pretenderlo..La verdad es que unas veces me sorprendo para bien en mis caches o en mis comentarios y otras veces no como en este caso.Sinceramente estoy muy triste de haber encendido una mecha que no queria encender pues no queria ni pretendia debatir nada en un cache.Por eso e abierto este hilo y desde aqui pido perdon al dueño del cache y al revisor por la parte que me toca.

Julio nos vemos el dia 29 y te has ganado una cerveza o lo que estimes adecuado.

Un saludo y feliz geocaching.

Edited by panadero
Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...