+almaran Posted January 24, 2012 Posted January 24, 2012 Hola, queria preguntaros si conocéis algún tipo de gestor de estadisticas en gráficos para poder adjuntarlo el el perfil público en la informacion de usuario. Gracias de antemano. ALMARAN Quote
+omortsoN Posted January 25, 2012 Posted January 25, 2012 Interesante pregunta, yo lamentablemente no conozco ninguno, pero estaria interesado tambien en el tema. Saludos. omortsoN Quote
+DeepButi Posted January 25, 2012 Posted January 25, 2012 Yo uso las que genera GSAK (mas que suficientes para mis necesidades). A parte de las estadísticas es mi herramienta básica para todo ... Quote
+almaran Posted January 25, 2012 Author Posted January 25, 2012 Yo uso las que genera GSAK (mas que suficientes para mis necesidades). A parte de las estadísticas es mi herramienta básica para todo ... Tengo instalada la version 8.0.0.133 pero está en inglés y no sé cómo funciona. Quote
+DeepButi Posted January 26, 2012 Posted January 26, 2012 Sin nada de ingles la cosa es un pelín durilla ... porque GSAK tiene docenas de opciones interesantes. En ésta pàgina http://gsak.net/board/MacroIndex.php tienes muchas macros que hacen muchas cosas interesantes. Una de ellas FindStatGen3 te genera unas estadísticas similares (tiene muchas opciones y traducción al castellano) a las que puedes ver en mi perfil. Y tiene un foro muy activo ... pero claro, en inglés. Instala la macro que te digo, dale run y que sí a todo por defecto, luego ve probando! Quote
+almaran Posted January 27, 2012 Author Posted January 27, 2012 Sin nada de ingles la cosa es un pelín durilla ... porque GSAK tiene docenas de opciones interesantes. En ésta pàgina http://gsak.net/board/MacroIndex.php tienes muchas macros que hacen muchas cosas interesantes. Una de ellas FindStatGen3 te genera unas estadísticas similares (tiene muchas opciones y traducción al castellano) a las que puedes ver en mi perfil. Y tiene un foro muy activo ... pero claro, en inglés. Instala la macro que te digo, dale run y que sí a todo por defecto, luego ve probando! Ya lo instalé, pero estoy trasteando un poco y no encuentro donde cambiar el lenguaje, muchas gracias por la info. Ahora voy a ver si consigo instalar lo de los badgens. TFT HELP. Quote
+Mr.RA Posted January 27, 2012 Posted January 27, 2012 Mira por aqui: http://www.geocachingspain.com/forum/index.php?f=20&t=622&rb_v=viewtopic Quote
+toreret Posted January 28, 2012 Posted January 28, 2012 Hola , quisiera saber como poner todos los caches de mi región en el gps, por ejemplo, todos los de Cataluña, un saludo. Quote
+DeepButi Posted January 28, 2012 Posted January 28, 2012 Dudo que te quepan! En mi base de datos de GSAK, sólo para Catalunya, tengo mas de 6,000 (y no los tengo todos). Tienes que hacer varios Pocket Query (maximo 1,000 en cada uno), los mas "fácil" (y tiene su miga) es por fechas. Luego te los vas bajando donde quieras ... Quote
Recommended Posts