+Hurones Team Posted December 28, 2011 Posted December 28, 2011 Hola compañer@s, Desde hace un tiempo veo que las fotos que se suben en las fichas de los caches a modo de spoilers se ven muy pequeñas. Ya cuesta un poco verlas en la pantalla del ordenador y cuando me las descargo en el movil ya es que apenas valen para nada. ¿ Alguien sabe por que ocurre esto ahora o si hay alguna solucion para verlas mas grandes? Muchas gracias y felices fiestas. Un saludo. Quote
+ppcampillo Posted December 29, 2011 Posted December 29, 2011 Yo creo que Groundspeak ha decidido bajar el tamaño, creo que no más de 300 px. Supongo que por cuestión de tráfico y/o almacenamiento. Y yo no veo más solución que cada propietario pase esas fotos a un servidor externo y ponga el link al final de la ficha. Quote
ChuChoo_Chuss Posted December 30, 2011 Posted December 30, 2011 (edited) Cuando estés en la publicación del cache, en vez de dar al enlace particular de cada una de las fotos, pincha en 'Ver la Galería de Imágenes de X imágenes' (en la cabecera de los logs de las visitas) Se cambia la ventana a 'Gallery Images' et, voilà !! Edited December 30, 2011 by ChussAna Quote
+ppcampillo Posted December 31, 2011 Posted December 31, 2011 Cuando estés en la publicación del cache, en vez de dar al enlace particular de cada una de las fotos, pincha en 'Ver la Galería de Imágenes de X imágenes' (en la cabecera de los logs de las visitas) Se cambia la ventana a 'Gallery Images' et, voilà !! Anda pues es verdad. Pues entonces no entiendo porque hacen esa distinción. Quote
+Hurones Team Posted January 3, 2012 Author Posted January 3, 2012 Es verdad, problema solucionado jejejeje Muchas gracias. Quote
Recommended Posts