Jump to content

Fotos muy pequeñas

Hurones Team

Recommended Posts

Posted

Hola compañer@s,

Desde hace un tiempo veo que las fotos que se suben en las fichas de los caches a modo de spoilers se ven muy pequeñas. Ya cuesta un poco verlas en la pantalla del ordenador y cuando me las descargo en el movil ya es que apenas valen para nada. ¿ Alguien sabe por que ocurre esto ahora o si hay alguna solucion para verlas mas grandes?

Muchas gracias y felices fiestas.

Un saludo.

Posted

Yo creo que Groundspeak ha decidido bajar el tamaño, creo que no más de 300 px. Supongo que por cuestión de tráfico y/o almacenamiento.

Y yo no veo más solución que cada propietario pase esas fotos a un servidor externo y ponga el link al final de la ficha.

Posted (edited)

Cuando estés en la publicación del cache, en vez de dar al enlace particular de cada una de las fotos, pincha en 'Ver la Galería de Imágenes de X imágenes' (en la cabecera de los logs de las visitas)

Se cambia la ventana a 'Gallery Images' et, voilà !!

Edited by ChussAna
Posted

Cuando estés en la publicación del cache, en vez de dar al enlace particular de cada una de las fotos, pincha en 'Ver la Galería de Imágenes de X imágenes' (en la cabecera de los logs de las visitas)

Se cambia la ventana a 'Gallery Images' et, voilà !!

Anda pues es verdad.

Pues entonces no entiendo porque hacen esa distinción.