biel1973 Posted December 20, 2011 Posted December 20, 2011 Hola tengo la aplicación Geocaching en un iPhone 4. Es la versión "intro", la gratuita (la completa vale 7,99 €) En esta aplicación aparecen los 3 caches más próximos a tu localización, pero en varias ocasiones no me muestra alguno de los caches Justo junto a mi casa hay 2 cachés pero solo me muestra uno (por ejemplo) y el otro aunque está perfectamente dado de alta en la web y allí si que aparece, no me lo muestra en la aplicación. Esta mañana he estado buscando uno y junto a él había otro caché, que no me ha mostrado en la APP, pero si en la web Sabéis a qué es debido ?? Gracias Quote
bandido_andarin Posted December 20, 2011 Posted December 20, 2011 Pues ahora que lo dices, yo tengo instalado el programa gratuito Cachesense en una Blackberry y me pasa exactamente lo mismo.... asi que si alguien sabe que puede estar pasando, se agradecerá. Quote
gerardmoncusi Posted December 21, 2011 Posted December 21, 2011 Yo tengo las 2, la gratuita y la de pago. La gratuita no salen todos los caches, pero en la de pago si. En mi opinion vale la pena pagar 7,99€ para tener la completa. Esta bastante currada y me ha sacado de muchos apuros. Quote
Orus Posted December 22, 2011 Posted December 22, 2011 Como todo lo gratis, tiene sus limitaciones. Alguien cree que lo gratis va a hacer lo mismo que algo que vale dinero???? Quote
biel1973 Posted December 22, 2011 Author Posted December 22, 2011 Como todo lo gratis, tiene sus limitaciones. Alguien cree que lo gratis va a hacer lo mismo que algo que vale dinero???? Obviamente que no, además el que lo hace tendrá que ganar algo, digo yo, pero en qué se basa para que te muestre unos caches y otros no. ¿es aleatorio? Quote
Recommended Posts