Salambina Posted December 7, 2011 Posted December 7, 2011 Hola a tod@s!! Hace tiempo que conocía la existencia del geocaching, pero no nos habíamos decidido a jugar mi marido y yo hasta hace poco...desde entonces es raro el día que no salimos a localizar algún caché con nuestro pequeñín!!La verdad es que es apasionante y como alguien nos dijo...engancha!! Pero desgraciadamente nos hemos llevado la desagradable sorpresa de ver como algunos cachés parecen basureros!! Evidentemente entiendo que no se trata de poner ni de que el caché contenga objetos de valor ni nada por el estilo, pero una cosa es eso y otra bien distinta es encontrarte pinzas mugrientas, chapas oxidadas de cerveza, pegatinas de bollicao pisoteadas y por no hablar de las gomas de pelo aún con estos...no se la imágen que se llevarán los demás ante este tipo de cachés...pero a mí me da un poco de pena pensar que vas con la ilusión de descubrir el caché con su impresionante tesoro jejej y te encuentres esto...por no hablar de la imágen que se llevan los niños cuando descubren que el tesoro se trata de este tipo de cosas... Quote
+>fetiche< Posted December 7, 2011 Posted December 7, 2011 No quiero desanimarte, pero actualmete cuando voy a hacer mantenimiento de mis caches, me dedico a sacar basuras, los que están cerca del mar siempre te encuentras alguna concha, una piedra... Alguna vez me he encontrado en ellos, salvaslips, preservativos, afortunadamente sin utilizar... Actualmete sólo encuentro, tarjetas de visita, planos que te dan en información y turismo, y poco más. Por lo que por lo general mis nuevos caches son botecitos de carrete de fotos, firma en el papel y ya está, lo siento, es lo que hay. Quote
Salambina Posted December 8, 2011 Author Posted December 8, 2011 Es una auténtica pena tener que hacer eso...pero te empiezo a entender. Encima de que inviertes tiempo y dinero con la ilusión de que todos podamos disfrutar de este juego, y encontrar un montón de basura y en algunos casos que te han robado geocoins, trabel bugs...desmoraliza a cualquiera. En fín, a ver si alguien de los que tiene por costumbre estas malas artes lee esto y se da por aludid@... Saludos Quote
Recommended Posts