wirus Posted December 2, 2011 Posted December 2, 2011 como puedo pasar mapas que tengo en basecamp a mi unidad dakota20? Quote
+omortsoN Posted December 2, 2011 Posted December 2, 2011 como puedo pasar mapas que tengo en basecamp a mi unidad dakota20? ¿Has visto los enlaces a elgps.com que te he puesto en el otro post? Saludos. omortsoN Quote
xaubet Posted December 2, 2011 Posted December 2, 2011 (edited) Yo en mi Dakota 10 los instalo directamente con el MapInstall.. De hecho tengo entendido que con el BaseCamp lo que tienes que hacer es ir a Utilidades y clicar sobre "instalar Mapas" y esto te abre el MapInstall... Lo acabo de probar con el BaseCamp y lo que tienes que hacer es esto: en primer lugar asegurate de tener instalado el MapInstall. Conecta el Gps al ordenador. En BaseCamp "marca" con el cursor la carpeta del GPS Luego vas a Utilidades Selecciona "instalar Mapas en Dakota..." Esto te abre el MapInstall. Selecciona el mapa (o trozo de mapa que quieres instalar) y lo instalas. Edited December 2, 2011 by xaubet Quote
Recommended Posts