Jump to content

AAAAAGGGGG omortsoN te mato ....


GeoDeep

Recommended Posts

El único 5.0/2.5 que existia en España, preparo una visita a Granada para el puente de la Purísima con el objetivo de conseguir una de las pocas combinaciones que me faltan (para éste) ... y resulta que le ha cambiado la calificación y ahora ya no es un 5 estrellas.

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG yo le matoooooooooooooooooooooooooooo :ph34r: :ph34r: :ph34r:

 

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Link to comment

Ja, Ja, Ja...

 

Lástima que este bastante inactivo porque...

 

Tengo un contenedor 5 estrellas(Algunos ya lo habéis visto y de los muchos que intentaron acceder al LB durante el Mega !!!!sólo uno lo consiguió!!!)y terrenos 2,5 no me faltan...

 

¡¡¡Se aceptan sobornos!!!!

Link to comment

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG yo le matoooooooooooooooooooooooooooo :ph34r: :ph34r: :ph34r:

 

Tengo un contenedor 5 estrellas(Algunos ya lo habéis visto y de los muchos que intentaron acceder al LB durante el Mega !!!!sólo uno lo consiguió!!!)y terrenos 2,5 no me faltan...

 

¡¡¡Se aceptan sobornos!!!!

Para tocar a uno de los mejores geocachers de mi zona tendrías que pasar por encima del cadáver del Revisor ... Te recomiendo efusivamente que aceptes el soborno de Xaubet

 

:lol: :lol: :lol:

Link to comment

...

Consejos sobre Granada? :unsure:

 

Simplemente vas a "La Meca" del geocaching Andaluz, allí hay geniales maestros tanto de campo, como urbanos, semiurbanos, parques... Me da la impresión que la especialidad son los Mistery. :ph34r:

 

Mi consejo: no te lo pierdas, Granada es magnífica elección. Aunque no esté ese de 5 estrellas que buscas.

Link to comment

Turismo urbano. Llego en tren el 8 por la mañana, me marcho en tren el 10 por la noche. El objetivo es visitar Granada ciudad, el geocache es la actividad "secundaria", hace mas de 30 años que estuve allí por última vez y mi pareja no ha estado nunca :). Una vez eliminada la necesidad imperiosa del de Las Mimbres ... nos vamos a quedar en la ciudad paseando ... a no ser que haya algo imprescindible fuera que los nativos sabeis ;) y los "turistas" no.

 

A ver si mas tarde doy una ojeada y hago mi primera selección a ver que opinais! :)

Link to comment

Consejos sobre Granada? :unsure:

 

Los granadinos no van a contestarte por su natural modestia. Te cuento, Granada tienen varias series que son insustituibles y en las que deberías "picotear" (no vas a tener tiempo para todo):

 

  • La serie "Granadinos Ilustres" de Bandido_andarin, te llevará de la mano a conocer monumentos dedicados a granadinos ilustres. Típicos multicaches de dos pasos, encuentras información en punto 1 y buscas tesoro en punto 2
  • El irrepetible gusano "La ruta del Colesterol" de omortsoN. Me cuesta llamarle gusano. Partiendo del centro de la ciudad recorre la ribera del Genil por un popular paseo de deportistas ( +/- obligados). No hay ni un solo cache porque si, o porque toca, todos son lugares bien escogidos.
  • La serie de Misteries "Perspectiva" de Locotoro, geniales sus planteamientos y geniales sus escondites.
  • La serie "Iconos del Cine" de Oscuelar. Divertidísimos de resolver y muy fáciles de buscar.
  • Los enigmas científicos y otros de Palante. Cada uno de ellos un reto a tu inteligencia.
  • Los turísticos de omortsoN, sin dejar el más turístico de todos: "Granada by omortsoN"
  • Los lugares típicos y emblemáticos de Juander y María.
  • Bajando un poco hacia la vega, una magnífica serie turística de elangelarkangel: "Paseo por la vega".
  • Hasta un MEGA of Seping en todo el centro de la ciudad, que si has resuelto alguno ya caen todos como rosquillas.

Todo ello en unas de las ciudades mas bellas del mundo ....

 

Suerte y que mi mal disimulada envidia te acompañe.

John

Link to comment

Pues efectivamente picoteé un poquito, pero básicamente disfruté de Granada una ciudad bellísima que nos ha dejado con ganas de volver.

 

El DNF que mas daño ha hecho ... el del Patio de los Leones ... jo****! pero cuantos años se necesitan para restituir el icono de la ciudad??? Ya ni recordaba haber leído que estaban en obras, lo cual es normal porque llevan mínimo 5 años! <_< <_<

 

Una pena que los Granadinos Ilustres requieran acceso a Internet, sólo con que la fórmula estuviera en el texto habriamos hecho dos o tres más fácilmente, pero al estar en la imagen no teniamos los datos en el GPS :( :(

 

Lo dicho: volveremos!

 

Gracias

Edited by DeepButi
Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...