Jump to content

¿que a pasado con el evento asalto a Aranjuez?

panadero

Recommended Posts

Posted

Hola

No se que a pasado con un evento que primero se publico y luego lo archivo el propietario.

La verdad es que me tiene intrigado ya que como el cache esta archivado no se si hubo algun reporter o algun comentario en el evento ya que esta archivado y no puede mas que el revisor o el dueño saber dicha informacion.

Solo es curiosidad y espero que alguien me saque de mi duda pero cada dia veo cosas muy extrañas en el geocaching.

Un saludo.

Posted

Aqui tienes el ENLACE al evento donde puedes ver los logs en los que se explican los motivos del archivado del evento.

Saludos.

omortsoN

Gracias Luis miguel.Ahora si lo veo.Creo que es mi ordenata o el google crome que me hace cosas muy raras ultimamente ya que ahora si puedo ver el evento archivado.

En mi modesta opinion el que tenia que haber que haber decidido o no de archivar el cache es el revisor que como pone en el log lo iba a consultar.Pero el dueño a decidido archivarlo.Como dueño puede hacer lo que quiera y estara bien hecho si el lo a decidido asi.

Pero me voy a tener que leer las reglas detalladamente para ver el porque no cumple con las reglas ya no veo nada claro y no a decidido el revisor que es el que podía y puede dar luz a todo este asunto.

Y lo digo para que el proximo geocacher tenga muy claro que hacer en un proximo evento habiendo otro en el mismo lugar.

Y si me tengo que leer las guelines (o como se escriba) aunque el ingles no lo domino na de na.

Por ultimo no voy a opinar quien tiene o no la razon.A los dos les aprecio y sigo creyendo que el revisor tenia que haber dicho si o no.

Si a mi mañana en un cache o evento mio me viene cualquiera i me dice que el cache o evento no se puede publicar por x motivos lo consultare con el revisor y si el dice que esta todo correcto seguira adelante y si por el contrario se tiene que archivar en el caso de que no se puedan cambiar los hechos por los que no es valido el cache o evento(no cumplan con la distancia,etc) se archiva y punto.

Un saludo.