sheriton Posted October 29, 2011 Posted October 29, 2011 Duda: he encontrado una geomoneda en un caché que he intercambiado por un travelbug que tenia en mi poder. El caso es que al llegar a casa no puedo "recoger" la moneda del caché ya que según pone sigue en las manos de su antiguo poseedor. Cual es ahora el procedimiento? se la tengo que recoger (grab it) directamente al antiguo poseedor, o me tengo que poner en contacto con él para que la deposite oficialmente en el caché donde yo la he encontrado y él la ha dejado? Gracias por anticipado! Quote
+omortsoN Posted October 29, 2011 Posted October 29, 2011 Primero prueba la segunda opcion (ponerte en contacto con el geocacher que la tiene ahora en su inventario), si en un tiempo prudencial 2 o 3 semanas no te contesta (puede estar de vacaciones sin acceso a internet) pues haz un "grab it". Despues de hacer el grab it, lo mas apropiado es hacer un write note dejando la GC en el cache del que la cojiste para que le cuenten los kilometros recorridos a la GC. Saludos. omortsoN Quote
Recommended Posts