Jump to content

cuanto tardan en activar un cache?


merito-ianmer

Recommended Posts

No hay una regla fija. Normalmente antes de 2 o 3 dias lo tienes listo.

Efectivamente en 48 horas deberías tenerlo publicado (en condiciones normales). De todas formas, vigila el listado de tu cache porque puede que el revisor te ponga una nota en el mismo, caso de que tu cache presente algún problema o bien haya suscitado alguna duda al revisor.

 

Y si tienes que contestarle, hazlo igualmente con una "Nota al Revisor" en el propio listado de tu cache. Es muy habitual (en los novatos) contestar directamente al mensaje de notificación que llega a tu eMail :( (cuyo remitente es Noreply -o sea, No conteste-)

 

Bienvenido.

Link to comment

bueno pues esperaremos :)

muchas gracias

Tus caches están pendientes de revisión por el revisor de tu zona. Les he echado un vistazo y tienes problemillas en ambos ...

 

En el multicache te falta declarar los 'waypoints adicionales' (sobre todo, la etapa final -en oculto-). En el caso del tradicional la cosa es más complicada: estás tratando de crear un 'virtual' que ya no están permitidos. Obligatoriamente debes incluir un Log que hay que firmar -físicamente- .... Si no corriges esos extremos tu revisor de zona te los va a rechazar.

 

Suerte.

John

Edited by J_Rover
Link to comment

hola ya tambien estoy a la espera de que me aprueben el cache alguna idea de pq tardan tanto hace mas de 15 dias

 

15 dias es mucho tiempo.

 

¿Has sometido correctamente el cache?

 

Revisa si has confirmado que "sometes" el cache a revisión.

A muchos, cuando empezamos, nos ha pasado que no hemos marcdo esa casilla y, si no la marcas, el cache no pasa a la cola de revisión. (la casilla creo recordar que está justo debajo del recuadro donde pones las coordenadasen en la página de edición de los caches)

 

Puedes confirmar rapidamente esto que te comento. Si te sale la siguiente nota en color rojo(arriba en la pagina del cache que quieres que te aprueben) es que no has marcado esa casilla:

 

Cache Issues:

 

This cache has not been reviewed yet. Once it is published, it will be listed on the site. Check the logs to see if the reviewers have left a note for this listing.

The reviewers will not see this listing until you enable it.

This cache is temporarily unavailable. Read the logs below to read the status for this cache.

(en negrita lo que te avisa de que el cache no pasa a la cola de revisión hasta que marques la casilla que te he mencionado antes)

 

Por otro lado, si lo has sometido bien, revisa que no tengas alguna nota del revisor no sea que te este haciendo alguna observación o pidiendo algún cambio.

Edited by xaubet
Link to comment

hola ya tambien estoy a la espera de que me aprueben el cache alguna idea de pq tardan tanto hace mas de 15 dias

 

Sí cunado teneis un problema de este tipo nos decís el código del caché al que os referís podemos informaros un poco más de cual es el problema.

 

El código es elque asigna automáticamente al sistema y empieza por GC

Edited by Orus
Link to comment

Me gustaria insistir en lo que dice Orus.

 

Recibimos diariamente varios correos electronicos tipo ...

 

"el cache ya está listo, puede publicarlo" ... ay sí muy bien ... QUE CACHE??????? por desgracia no solo no tenemos bola de cristal sino que tenemos docenas de caches con incidencias en nuestras colas de revisión.

Para el que manda el correo "su" cache es único, pero nosotros nos volvemos majaretas intentando averiguar de que cache habla.

 

"ya he hecho los cambios" ... quiero llorar y no puedo, me he quedado ya sin Kleenex :rolleyes: :rolleyes:

 

Para caches en curso de publicación, por favor USAD SIEMPRE NOTAS AL REVISOR, no useis el correo.

 

Si mandais correos, por favor PONED SIEMPRE EL CODIGO GCxxxxx

 

Y así conseguireis que os demos las GRACIAS :rolleyes: :rolleyes:

Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...