Jump to content

Tengo mal la pocket query


LauraSpain

Recommended Posts

Bueno, tengo activada la pocket query desde hace por lo menos 3 meses pero algo he hecho mal porque los mails que me llegan todos los días me dicen que no hay nada nuevo... pero se a ciencia cierta que han habido nuevos cachés en mi zona y me los he perdido.

¿Alguien me echa una mano? No se lo que tengo mal puesto.

 

Gracias!

Link to comment

Un par de cosillas:

¿Tienes bien definida tu "Home location" en tu pagina de geocaching.com?

 

Otra cosa (la mas importante); En el apartado "That (And)" tienes marcadas opciones que, casi seguro, van a hacer que la pocket querie este vacia. Por ejemplo, has marcado "Are for members only", que si yo no estoy confundido, significa que los caches sean para usuarios premium y como en España hay tan poquitos de esos caches es muy posible que en las inmediaciones de tu casa no haya ninguno y por eso te llegue la pocket vacia.

 

Otra cosa; has puesto que te muestre solo 5 caches "Show me 5 caches of"

 

Haz una prueba; pon los siguiente valores a ver si te envian las pocket queries con caches:

Days to Generate: selecciona todos los dias

Marca la opcion: Run this query every week on the days checked

Pon 500 en Show me caches of

Marca Any tipe

Marca Any container

En el apartado That (And) no marques ninguna casilla

En el apartado And (difficulty y terrain) no marque ninguna de las dos casillas

En Within marca None Selected

En From origin puedes dejar marcado lo de My Home Location SIEMPRE que tengas bien definidas las coordenadas de tu Home location en tu ficha de geocaching. Si tienes dudas busca el codigo de un cache y teclealo en GC CODE (marcando esa opcion claro)

En Within a Radius of escribe 500 millas

En Placed During marca None Selected

En Attributes to Include y Attributes to Exclude no marques ningun atributo.

 

Si poniendolo asi no te llegan caches es que hay algun problema.

Si te llegan caches es cuestion de que vayas "refinando" la pocket hasta que se adapte a lo que tu quieras. Refinar la pocket es ir marcando opciones que hacen mas restrictiva la pocket, de forma que se adapte a tus necesidades.

 

Si tienes alguna duda, exponla y trataremos de ayudarte.

 

Un saludo.

omortsoN

Link to comment

Bien, he seguido tus instrucciones y me han salido 25 páginas de resultados, de momento vamos progresando porque antes no salía nada.

Ahora me gustaría afinar, quiero que me mande únicamente los que se pongan nuevos, ¿cómo pongo eso? ¿es en "placed during"?

 

Pues nunca he probado yo a recibir solo los nuevos, pero la opcion que propones parece correcta. Prueba a seleccionar "the last week" y veremos que resultados obtienes.

 

Saludos.

omortsoN

Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...