heliaca Posted September 15, 2011 Posted September 15, 2011 Hola. Llevo poco tiempo en esto y estoy pensando en poner unos cuantos caches por la provincia donde vivo. He conseguido hablar con un representante de la oficina de turismo de mi localidad y me ha dicho que me darian algun boligrafo, gorra y alguna cosa más para ponerlo dentro de los caches. Lo cierto es que este material me vendria bien, ya que son unos cuantos caches los que pretendo instalar. Este hecho puede llegar a considerarse como que el cache no cumple las normas por poder interpretarse que es de uso comercial? Saludos Quote
+omortsoN Posted September 15, 2011 Posted September 15, 2011 Lo suyo es que te conteste un revisor, pero yo, personalmente, pienso que dejar objetos de publicidad turistica dentro de un cache no incumple las normas de Groundspeak. De hecho en muchos, muchisimos caches encontramos llaveros y objetos publicitarios de empresas privadas y nadie a protestado (que yo sepa) por ese hecho. Saludos. omortsoN Quote
+J_Rover Posted September 15, 2011 Posted September 15, 2011 Lo suyo es que te conteste un revisor, pero yo, personalmente, pienso que dejar objetos de publicidad turistica dentro de un cache no incumple las normas de Groundspeak. De hecho en muchos, muchisimos caches encontramos llaveros y objetos publicitarios de empresas privadas y nadie a protestado (que yo sepa) por ese hecho. Saludos. omortsoN Amén Un revisor. Quote
heliaca Posted September 16, 2011 Author Posted September 16, 2011 Lo suyo es que te conteste un revisor, pero yo, personalmente, pienso que dejar objetos de publicidad turistica dentro de un cache no incumple las normas de Groundspeak. De hecho en muchos, muchisimos caches encontramos llaveros y objetos publicitarios de empresas privadas y nadie a protestado (que yo sepa) por ese hecho. Saludos. omortsoN Amén Un revisor. Gracias, pues ya me quedo mas tranquilo. Aceptaré esos objetos para colocarlos por los caches. un saludo Quote
Recommended Posts