+Hurones Team Posted September 8, 2011 Posted September 8, 2011 Hola a tod@s, antes de nada me presento, me llamo David, soy de un pueblo cercano a Sevilla y soy nuevo en geocaching. Me gusta el MTB y el senderismo, llevo varios años usando GPS y conocia este "juego" pero nunca lo habia probado. Ahora estoy un poco liado leyendo las normas, instrucciones y aprendiendome las "palabrejas". Espero poder salir este fin de semana a la caza de algunos geocaches y con el tiempo esconder los mios aprovechando mis salidas con la bici. y asi poder compartir algunos lugares que merecen ser visitados y fotografiados. un saludo y buena busqueda! jejejeje Quote
+omortsoN Posted September 8, 2011 Posted September 8, 2011 Bienvenido. Si tienes alguna duda, pregunta e intentaremos solucionarla. Un saludo. omortsoN Quote
+nololc52 Posted September 8, 2011 Posted September 8, 2011 Los que somos de Sevilla te ayudaremos en todo lo que podamos. Saludos Quote
+Hurones Team Posted September 8, 2011 Author Posted September 8, 2011 Los que somos de Sevilla te ayudaremos en todo lo que podamos. Saludos Muchas gracias, cuando controle un poco mas el tema espero poder quedar con gente de la zona y buscar/esconder caches juntos. un saludo. Quote
+>fetiche< Posted September 8, 2011 Posted September 8, 2011 Bienvenido. Tienes suerte, en Sevilla hay mucho y bueno... Quote
+Mr.RA Posted September 13, 2011 Posted September 13, 2011 (edited) Bienvenido a esta "LOKURA" Edited September 13, 2011 by Mr.RA Quote
Recommended Posts