+laurita Posted September 5, 2011 Posted September 5, 2011 Buenas! Quería comprar algunos contenedores e imanes para nuevos caches.He estado mirando por la web oficial información sobre tiendas de material de Geocaching. Veo que las que figuran para España se encuentran en Portugal y Francia , lo que supone unos gastos de envío superiores al valor del pedido . Mi pregunta es saber si existe alguna tienda, aunque no sea oficial, dónde puede adquirir nanocaches, film containers e imánes. Gracias! Quote
+>fetiche< Posted September 5, 2011 Posted September 5, 2011 Para los "film containers" te vas a una tienda de foto, y preguntas, todavía hay gente que usa carretes, el otro día me regalaron una bolsa llena, lo malo es que la mayoría son blancos, pero con un poco de cinta aislante negra se soluciona. Los imanes... consigue discos duros de PC viejos, los desguazas y donde se sujeta la aguja suele haber dos imanes potentísimos de neodimio, los partes a conveniencia. Recuerda las tres "R", Reducir, Reciclar y Reutilizar. Quote
+Komando-L Posted September 5, 2011 Posted September 5, 2011 si necesitas un puñadito de eppendorf te los dejo baratitos 100 unidades - 15 euros + gastos de envio Quote
+Mr.RA Posted September 7, 2011 Posted September 7, 2011 Por aqui hacemos compras conjuntas de material: http://www.geocachingspain.com/forum/index.php?f=22&rb_v=viewforum Quote
+drslump Posted November 10, 2011 Posted November 10, 2011 (edited) consigue 2 botellas cocacola(por no decir marcas) tras un trabajo de bricolaje.[pegar las dos piezas] te queda un pequeño contenedor estanco 100% aunque el tema de los nanos es mas complicado, el mundo de la fontaneria es inmenso , cualquier dia doy con el racor adecuado. todo llegara Edited November 10, 2011 by drslump Quote
+Mr.RA Posted November 10, 2011 Posted November 10, 2011 De estos tengo alguno en casa y puse alguno en un cache pero me lo expoliaron, les gustaria el contenedor , yo lo copie de un cache que fui a buscar y me parecio una idea muy buena, eso si, hay que usar un buen pegamento para unirlos y que no se despeguen con el paso del tiempo y las inclemencias del mismo. Quote
+>fetiche< Posted November 11, 2011 Posted November 11, 2011 "Navegando" por el Leroy Merlín, en fontanería, encontré un racor de 3/8 y dos tapones, uno macho y otro hembra de la misma medida, y me ha quedado un nano chulísimo, el problema es que en el interior tiene una rebaba que impide salir cómadamente el rollo-logbook, habrá que limarlo... estoy en ello, pondré fotos cuando lo acabe, el caso, es que me costaron las tres piezas 1,60 € Quote
+>fetiche< Posted November 12, 2011 Posted November 12, 2011 Nano hecho con tres piezas de fontanería: en este otro foro lo he puesto, porque en este no tiene soporte para ponerlas. Quote
atin Posted January 28, 2012 Posted January 28, 2012 Buenas! Quería comprar algunos contenedores e imanes para nuevos caches.He estado mirando por la web oficial información sobre tiendas de material de Geocaching. Veo que las que figuran para España se encuentran en Portugal y Francia , lo que supone unos gastos de envío superiores al valor del pedido . Mi pregunta es saber si existe alguna tienda, aunque no sea oficial, dónde puede adquirir nanocaches, film containers e imánes. Gracias! Imanes estupendos, de muchas formas y tamaños en www.supermagnete.com , yo he comprado ya dos veces Quote
+payaya's team Posted August 23, 2012 Posted August 23, 2012 (edited) Hola buenos dias a todos, mirar esta Tiende de Geocatching espero que sirva. Edited August 23, 2012 by payaya's team Quote
+payaya's team Posted August 23, 2012 Posted August 23, 2012 Hola buenos dias a todos, mirar esta Tiende de Geocatching espero que sirva. Quote
Recommended Posts