Jump to content

DUDA SOBRE TB Y GC, ¿COMO DEJARLOS?


laurita

Recommended Posts

Tengo una duda sobre trackables. Mi pareja y yo retiramos un TB en NYC. Paso un tiempo antes de que pudieramos ir a dejarlo a un nuevo cache. Cuando lo conseguimos, fuimos a registrarlo y el propietario lo habia dado de baja. Se lo comunicamos pero no hubo contestacion. Sigue figurando en el perfil de mi pareja en su inventario. Sin embargo al consultarlo, vemos que otras personas han seguido moviendolo de cache en cache. Existe alguna opcion para borrarlo del inventario?

Gracias!!

Link to comment

Si es el del principe sapo lo que tienes que hacer es "dejarlo" en el cache que lo dejaste realmente, ahora consta que esta en tu poder, lo puedes hacer con una nota "write note" en el cache con la fecha cuando lo dejaste, abajo de la nota antes de enviar viene una casilla para marcar si dejas algún trackeable marcalo y ya está.

Espero que la charla te haya servido.

No dudes en preguntar lo que no sepas.

 

Feliz Geocaching.

Link to comment

Si es el del principe sapo lo que tienes que hacer es "dejarlo" en el cache que lo dejaste realmente, ahora consta que esta en tu poder, lo puedes hacer con una nota "write note" en el cache con la fecha cuando lo dejaste, abajo de la nota antes de enviar viene una casilla para marcar si dejas algún trackeable marcalo y ya está.

Espero que la charla te haya servido.

No dudes en preguntar lo que no sepas.

 

Feliz Geocaching.

 

Supongo que no será el principe sapo porque es mio y no lo he dado de baja ;)

^__^

Link to comment

Muchas gracias por vuestras respuestas. Trataremos de hacerlo mediante nota como nos indicais.

No se trata de Principe Sapo :). El tuyo ya lo pasé a geocacher de Francia que como te comenté, te lo mandaba para aquellas tierras que tienen muchos castillos. (Con el que tenemos el problemilla lo tiene registrado mi pareja). Saludos y gracias

Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...