Jump to content

Catxés Mega


gerardmoncusi

Recommended Posts

Si como comenta seping en su página en donde da 9 pistas, hay que fijarse en la imagen del fondo y en el nombre de la misma.

Algo he avanzado con el nombre pero hasta ahí.

En la imagen hay detalles pero sinceramente a mi no me llevan a ningún sitio, si no todo lo contrario. He contactado con Seping pero no consigo mucho mas

Link to comment

Mantengo uno de esos caches "Mega", y he llegado a recibir un mensaje de un güiri diciendo me que había recibido directamente la solución de un amigo y me preguntaba que si el cache seguía en su sitio y que si era correcta la foto expoiler... :( .

 

Por lo visto debe circular por ahí la solución a los "Mega" libremente ¿Tal vez buscando de emule?

 

Le pregunte que si había solucionado el enigma, que en que paso estaba, que me ofrecía a ayudarle paso a paso en buscar la solución, pero de ahí a pedir la resolución directamente y la foto spoiler.... :sad:

Link to comment

HE visto este hilo y me ha llamado la atención, todavía no he conseguido descifrar los mega.

 

Buscando por internet encuentras algo pero por partes y ayudas para sacarlo pero no completo.

 

He conseguido descifrar hasta el 4 paso y con mucho esfuerzo.

 

Una ayuda para llegar al final????

 

Se agradece mucho de antemano, gracias

Link to comment

Hola a todos.... yo el primer paso ya lo he superado facilmente... me refiero al echo de saber a qué cachés os referís.... :grin: :grin:... de aquí a resolver el enigma creo que hay un gran salto... sea cómo sea he estado examinando las imagenes con un pequeño truco del Photshop ( la del logo con una foto playera de fondo), y puedo asegurar que son idénticas.... a partir de ahí.... Deseadme suerte... grácias.

 

EDITO: Me imagino que la imagen que correspondria, deberia ser la del EVENT que se realizó en Lloret de Mar, y no la uqe sale ahora, de Calafell... Creo que los caches iban orientados al Mega del pasado año... si no es así, es que me estoy haciendo un lio... HELP!!!! :wacko: :wacko:

Edited by BetuZelles
Link to comment

Un poco de información siempre va bien:

 

Los cachés del MEGA:

http://www.megaevent2011.com/index.php?option=com_wrapper&view=wrapper&Itemid=27〈=es

 

Los Challenges de los caches del MEGA:

http://www.geocaching.com/seek/cache_details.aspx?guid=37f5cd1a-d06f-481f-9dc3-7a9292ea9bd6

http://www.geocaching.com/seek/cache_details.aspx?guid=fc939fc1-9c09-4139-8270-8aff885de4ea

 

Es interesante que visitéis la página del MEGA 2011: www.megaevent2011.com

 

Espero haber ayudado!

Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...