gerardmoncusi Posted August 3, 2011 Share Posted August 3, 2011 Buenas, cerca de mi casa hay unos caches que son MEGA, y no tengo ni idea como se tienen que solucionar. Si alguien me puede dar alguna ayudita estaré muy agradecido. Gracias Quote Link to comment
Beticum Posted August 8, 2011 Share Posted August 8, 2011 Hola, yo estoy igual. De moenot voy analizando la imagen de Mega de fondo pero no acabo de encontrar nada Quote Link to comment
+DeepButi Posted August 9, 2011 Share Posted August 9, 2011 Mirad bien la imagen ... hay detallitos que escapan a simple vista. Aviso ... se merecen las estrellas que tienen. Quote Link to comment
gerardmoncusi Posted August 10, 2011 Author Share Posted August 10, 2011 Pues para mi las imagenes son todas iguales! A que imagenes te refieres? a estas? Gracias Quote Link to comment
Beticum Posted August 10, 2011 Share Posted August 10, 2011 Si como comenta seping en su página en donde da 9 pistas, hay que fijarse en la imagen del fondo y en el nombre de la misma. Algo he avanzado con el nombre pero hasta ahí. En la imagen hay detalles pero sinceramente a mi no me llevan a ningún sitio, si no todo lo contrario. He contactado con Seping pero no consigo mucho mas Quote Link to comment
+omortsoN Posted August 10, 2011 Share Posted August 10, 2011 "Dentro" de una imagen hay cosas que no se ven a simple vista (y no estoy hablando de detalles minusculos de la imagen). Aviso: La resolucion completa de este mistery es muy, muy complicada. Saludos. omortsoN Quote Link to comment
Beticum Posted August 10, 2011 Share Posted August 10, 2011 Si ya nos estamos dando cuenta de la dificultad, es superior!! Seguiremos analizando la imagen a ver que vemos Gracias por las pistas, supongo que ese "dentro" significa algo mas Quote Link to comment
+>fetiche< Posted August 10, 2011 Share Posted August 10, 2011 Mantengo uno de esos caches "Mega", y he llegado a recibir un mensaje de un güiri diciendo me que había recibido directamente la solución de un amigo y me preguntaba que si el cache seguía en su sitio y que si era correcta la foto expoiler... . Por lo visto debe circular por ahí la solución a los "Mega" libremente ¿Tal vez buscando de emule? Le pregunte que si había solucionado el enigma, que en que paso estaba, que me ofrecía a ayudarle paso a paso en buscar la solución, pero de ahí a pedir la resolución directamente y la foto spoiler.... Quote Link to comment
Jimbo R&R Posted August 10, 2011 Share Posted August 10, 2011 HE visto este hilo y me ha llamado la atención, todavía no he conseguido descifrar los mega. Buscando por internet encuentras algo pero por partes y ayudas para sacarlo pero no completo. He conseguido descifrar hasta el 4 paso y con mucho esfuerzo. Una ayuda para llegar al final???? Se agradece mucho de antemano, gracias Quote Link to comment
+>fetiche< Posted August 10, 2011 Share Posted August 10, 2011 Pues si ya estás en el cuarto paso estas a punto de descifrarlo. Quote Link to comment
Beticum Posted August 11, 2011 Share Posted August 11, 2011 Fetiche, y para los que estamos más ala principio como yo no podrías darme una orientación aunque sea en un privado? Creo que yo solo he pasado el primer paso. Gracias Quote Link to comment
+>fetiche< Posted August 11, 2011 Share Posted August 11, 2011 Fetiche, y para los que estamos más ala principio como yo no podrías darme una orientación aunque sea en un privado? Creo que yo solo he pasado el primer paso. Gracias Estas cosas siempre por privado... Quote Link to comment
+BetuZelles Posted August 13, 2011 Share Posted August 13, 2011 (edited) Hola a todos.... yo el primer paso ya lo he superado facilmente... me refiero al echo de saber a qué cachés os referís.... :grin:... de aquí a resolver el enigma creo que hay un gran salto... sea cómo sea he estado examinando las imagenes con un pequeño truco del Photshop ( la del logo con una foto playera de fondo), y puedo asegurar que son idénticas.... a partir de ahí.... Deseadme suerte... grácias. EDITO: Me imagino que la imagen que correspondria, deberia ser la del EVENT que se realizó en Lloret de Mar, y no la uqe sale ahora, de Calafell... Creo que los caches iban orientados al Mega del pasado año... si no es así, es que me estoy haciendo un lio... HELP!!!! :wacko: Edited August 13, 2011 by BetuZelles Quote Link to comment
+seping Posted September 12, 2011 Share Posted September 12, 2011 Un poco de información siempre va bien: Los cachés del MEGA: http://www.megaevent2011.com/index.php?option=com_wrapper&view=wrapper&Itemid=27〈=es Los Challenges de los caches del MEGA: http://www.geocaching.com/seek/cache_details.aspx?guid=37f5cd1a-d06f-481f-9dc3-7a9292ea9bd6 http://www.geocaching.com/seek/cache_details.aspx?guid=fc939fc1-9c09-4139-8270-8aff885de4ea Es interesante que visitéis la página del MEGA 2011: www.megaevent2011.com Espero haber ayudado! Quote Link to comment
Recommended Posts