Jump to content

REFRESCO GPS IPHONE


pacorreto

Recommended Posts

Alguien sabe cuanto tarda de media el iphone 3GS en actualizarse para situar los caches?. Lo digo porque a veces marca por ejemplo, 3 metros al destino y de repente cambia de distancia y direccion. Si se cuanto tiempo tarda en actualizarse, sabre cuanto tiempo tengo que estar parado esperando.

Gracias.

Link to comment

Alguien sabe cuanto tarda de media el iphone 3GS en actualizarse para situar los caches?. Lo digo porque a veces marca por ejemplo, 3 metros al destino y de repente cambia de distancia y direccion. Si se cuanto tiempo tarda en actualizarse, sabre cuanto tiempo tengo que estar parado esperando.

Gracias.

Yo utilizo tb un iphone3GS con la aplicación oficial de geocaching (la que vale pasta, no la gratuita). Creo que como en todos los GPS y dependiendo de la calidad de la señal que te llegue en la zona del caché, la precisión en los últimos 10metros deja un poco que desear. Cuando estés a esa distancia, lo mejor es dejar de mirar el cacharro y buscar posibles sitios donde pueda estar escondido el caché, es muy raro que un GPS te de exactamente la posición de la cajita, siempre habrá 2-3 metros de error como mínimo.

Link to comment

Hola!!

yo tengo un samsung Galaxy y voy tirando pero una amiga tiene un iphone 4 y queria saber que aplicacion usais para el geocaching y si hay alguna gratuita... O al menos una brujula en la que puedas meter las coordenadas porque la de serie no lo permite.

 

un saludo

Link to comment

Alguien sabe cuanto tarda de media el iphone 3GS en actualizarse para situar los caches?. Lo digo porque a veces marca por ejemplo, 3 metros al destino y de repente cambia de distancia y direccion. Si se cuanto tiempo tarda en actualizarse, sabre cuanto tiempo tengo que estar parado esperando.

Gracias.

 

Pues yo lo hago al contrario con el iphone 3gs y me funciona mejor, me explico, yo no espero quieta en la posición a que se centre porque creo que no funciona, a mi personalmente la accuracy se me vuelve loca y salta (17 metros, 47 metros, 17...). Yo lo hago al revés, en lugar de quedarme quieta cuando ya estoy cerca del lugar del cache me voy moviendo despacio en distintas direcciones, el margen de error me baja muchísimo (como si triángulara la posición ¿puede ser) algo así). Voy caminando y me pone 5, 4, 3, 2, 1 metros, 2, 3, 4, me he pasado, vuelvo atrás, pero siempre en movimiento.

 

No se si te servirá de algo mi método, o si me he explciado bien, a mi es lo que mejor me funciona, porque si me quedo quieta no hay manera.

Saluditos

Link to comment

Alguien sabe cuanto tarda de media el iphone 3GS en actualizarse para situar los caches?. Lo digo porque a veces marca por ejemplo, 3 metros al destino y de repente cambia de distancia y direccion. Si se cuanto tiempo tarda en actualizarse, sabre cuanto tiempo tengo que estar parado esperando.

Gracias.

 

Pues yo lo hago al contrario con el iphone 3gs y me funciona mejor, me explico, yo no espero quieta en la posición a que se centre porque creo que no funciona, a mi personalmente la accuracy se me vuelve loca y salta (17 metros, 47 metros, 17...). Yo lo hago al revés, en lugar de quedarme quieta cuando ya estoy cerca del lugar del cache me voy moviendo despacio en distintas direcciones, el margen de error me baja muchísimo (como si triángulara la posición ¿puede ser) algo así). Voy caminando y me pone 5, 4, 3, 2, 1 metros, 2, 3, 4, me he pasado, vuelvo atrás, pero siempre en movimiento.

 

No se si te servirá de algo mi método, o si me he explciado bien, a mi es lo que mejor me funciona, porque si me quedo quieta no hay manera.

Saluditos

Asi lo hago yo

saludos

Link to comment

Pues yo lo hago al contrario con el iphone 3gs y me funciona mejor, me explico, yo no espero quieta en la posición a que se centre porque creo que no funciona, a mi personalmente la accuracy se me vuelve loca y salta (17 metros, 47 metros, 17...). Yo lo hago al revés, en lugar de quedarme quieta cuando ya estoy cerca del lugar del cache me voy moviendo despacio en distintas direcciones, el margen de error me baja muchísimo (como si triángulara la posición ¿puede ser) algo así). Voy caminando y me pone 5, 4, 3, 2, 1 metros, 2, 3, 4, me he pasado, vuelvo atrás, pero siempre en movimiento.

La mayoría de los GPS funcionan por "predicciones" más que por "realidades medidas" ... A ver si me expllico: cuando estás en movimiento el GPS va prediciendo cual será tu próxima posición (en función de trayectoria, velocidad, etc.). Con los datos que recibe comprueba que su predicción es ajustada y la da por buena ... En los navegadores, además, "da por supuesto" que estás en una calle o carretera (es decir, aunque esté midiendo que estás a 15 metros de la carretera, te marca como si estuvieras sobre ella -que es lo lógico-).

 

De esa manera, GPS malillos consiguen precisiones muy parecidas a los GPS de alta calidad. Cuando estás quieto, sólo los GPs de muy alta calidad consiguen (a base de ponderación de mediciones instantáneas) una precisión razonable.

 

Depués de todo este rollo: LauraSpain, tu método es magnífico, recomendable y ... basado en realidades objetivas.

 

Saludos,

J.McRover

Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...