Garyloomys-team Posted June 17, 2011 Posted June 17, 2011 Hola: Bueno lo primero es preguntar si funciona en un Oregon 450, creo que si, ya que viene la aplicación instalada, y después preguntar donde se "pega" el cartucho una vez descargado, en que carpeta va instalado, ya que puede no funcionar. Un saludo. Quote
+catatalbr Posted June 18, 2011 Posted June 18, 2011 hola gary, mira yo tengo el oregon 300 y un colorado 300 y en los dos va de perla. tu lo cargas como cargar un cache normal por la pagina geocaching o por la pagina de garmin se tiene alfun werigo por alla registrado. una vez cargado busca en el aplicativo de tu gps geocaching y luego seguramente buscar cache. se tienes caches normales instalados tambien te saldran, pero quando for un werigo te saldra un icono des werigo en azul, dale en cima y ya te abrira el aplicativo. todo lo que tu transferir de la pagina geocaching a tu gps estara dispuesto en el aplicativo geocaching del gps, o sea cache normal, werigo los de cambio, espero que te hay ajudado en algo. suerte con la busqueda. Quote
Orus Posted June 20, 2011 Posted June 20, 2011 Si te refieres al de Valladolid, ya te digo que no funciona con dispositivos Garmin Quote
Garyloomys-team Posted June 20, 2011 Author Posted June 20, 2011 Si te refieres al de Valladolid, ya te digo que no funciona con dispositivos Garmin Pues si me referia a ese mismo, ya que no no hay otro más cerca. ¿Y como es que no va en los Garmin? Bueno, muchas gracias. Quote
+Mr.RA Posted June 21, 2011 Posted June 21, 2011 (edited) Por si te sirve de ayuda: http://www.Wherigo.com/search/results.aspx?&searchlat=0&searchlon=0&stype=5&CountryID=186&rad=50 Edited June 21, 2011 by Mr.RA Quote
Garyloomys-team Posted August 25, 2011 Author Posted August 25, 2011 Entonces esto como funciona? hay que ir al punto de inicio donde te manda el GPS y allí pasas a la segunda etapa? ó va de otra manera? Saludos. Quote
+Mr.RA Posted August 26, 2011 Posted August 26, 2011 Entonces esto como funciona? hay que ir al punto de inicio donde te manda el GPS y allí pasas a la segunda etapa? ó va de otra manera? Saludos. Efectivamente, tienes que ir al principio y seguir las intrucciones del cartucho en tu GPS. A mi personalmente me encanta este tipo de caches. Suerte con el "andevoy" Quote
+Komando-L Posted September 13, 2011 Posted September 13, 2011 Exacto....cuando llegas proximo al primer punto de la partida se activa el cartucho. El cartucho has de pegarlo en la carpeta gpx del dispositivo,no se si esto era lo que te interesaba saber Quote
Garyloomys-team Posted September 27, 2011 Author Posted September 27, 2011 Pues si, eso ya lo había hecho, el descargar el cartucho e instalarlo, lo que no he echo es ir al primer punto del inicio. El otro dia me encontre con el dueño del Wherigo, y me dijo que ni me molestara en hacerlo con el colorado, en fin si paso por allí lo intentaré por si acaso. Saludos. Quote
+Mr.RA Posted September 29, 2011 Posted September 29, 2011 ???????? Yo los que tengo hechos son con el colorado. Quote
+ppcampillo Posted September 30, 2011 Posted September 30, 2011 ???????? Yo los que tengo hechos son con el colorado. Y yo los he hecho con el Oregon. Pero no todos funcionan. En concreto el de Valladolid, a no ser que el propietario diera con el fallo y lo subsanara, sólo funciona con Pocket, etc, pero en los GPS no "rula". En Madrid, con el de Alcobendas al principio pasaba lo mismo, los GPS los colgaba, pero el propietario arregló el problema. Lástima que no me dio tiempo a hacerlo. Quote
+Mr.RA Posted October 1, 2011 Posted October 1, 2011 ???????? Yo los que tengo hechos son con el colorado. Y yo los he hecho con el Oregon. Pero no todos funcionan. En concreto el de Valladolid, a no ser que el propietario diera con el fallo y lo subsanara, sólo funciona con Pocket, etc, pero en los GPS no "rula". En Madrid, con el de Alcobendas al principio pasaba lo mismo, los GPS los colgaba, pero el propietario arregló el problema. Lástima que no me dio tiempo a hacerlo. Tienes razón Quote
Garyloomys-team Posted November 20, 2011 Author Posted November 20, 2011 Hola: Bueno, pues siguiendo un poco con el tema de los Wherigo, y habiendo probado que con el Oregon, que es el mio (arriba me equivoqué y puse Colorado) No funciona, he ido al punto de inicio del juego y nada, no va, lástima, pero ahora tengo un Galaxy, que va muy bien, y.. la pregunta es la siguiente; ¿que aplicación es la que funciona bien para esto del Wherigo? Para geocaching ya tengo aplicación ahora me falta esta otra. Un saludo a todos y a todas. Quote
Recommended Posts