Jump to content

Novato total. Dudas GPS


Carlosapache

Recommended Posts

Hola a todos/as!

Soy Carlos, de Badalona y acabo de descubrir este mundo! Me parece fantástico, y estoy investigando, leyéndome las guías y convenciendo a mis amigos para que se 'vicien' también en este mundillo!

 

Mirando por internet he visto una oferta en carrefour online, no sé que os parecerá:

 

http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?pila=&itemMarcado=catalog310002&navAction=push&navCount=0&menu=no&nivel_desplegado=&itemId=123400988

 

Yo no tengo ni idea de los GPS, no sé como utilizarlos. Si realmente me comprara uno en principio sería únicamente para el geocaching. Me recomendáis este o es mejor el Garmind eTrex Legend?

 

Muchas gracias y espero no ser muy pesado con las consultas!

Link to comment

mira comigo me paso lo mismo. no te preocupes que una vez tenga el gps las cosas son mas sencillas. yo empese con un colorado 300 de la casa garmin, va de perla robusto y muy resistente a golpes y caidas. hace un par de semanas me regale el oregon 300 tambien de garmin. trasteando por la red tu consigues muchos choios. yo compre de segunda mano y hasta haora mo me han fallado. el gps que tu mencionas es lo que vale no es que esta en oferta. tiene buena pinta pero en mi opinion yo te aconsejaria para enpesar con algun dakota de garmin. hay muchos en oferta y de segunda mano mejor aun de precio. suerte con la elecion.

Link to comment

Hola! Muchas gracias a los dos!

De segunda mano no he encontrado nada en la red, pero he encontrado esta oferta del garmin dakota 20 por 182.20 más gastos de envio, en total saldría por unos 193 euros. ¿Qué os parece?

 

http://www.cegradio.com/product_info.php?products_id=710&osCsid=6el53is3dkdg2ph3mk7ahn1j05

 

Lo comento por si no te has dado cuenta. Los precios del enlace que incluyes no llevan el iva incluido.

 

Un saludo.

omortsoN

Link to comment

Ostras que desastre! No había visto que los precios de cegradio eran sin IVA!

Fetiche! también he visto que en esa web (travinautic) tienen muy buenos precios! Vosotros cuál habéis comnprado?

 

Me recomendáis que tenga tarjeta, no? es muy poca capacidad la que tiene el dakota 10? realmente solo lo utilizaré para el geocaching, asi que me estoy planteando lo de la tarjeta! ya que el dakota 10 me saldría por 149 euros y creo que está bastante bien!

Muchas gracias!

Edited by Carlosapache
Link to comment

Yo descartaría el dakota 10, ya que como quieras tener un par de mapas no tendras memoria para los dos o incluso uno tipo topohispania v3.

Yo tengo oregon 400t con topohispania 1 y 3, city navugator 2011 y birds eye a mas de archivos gpx con todos los caches de cataluña y imagenes diversas. Creo que el que tenga tarjeta de memoria es importante. Tambien de esa forma evitas trastear la memoria interna.

Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...