oskarbuda Posted May 2, 2011 Posted May 2, 2011 He encontrado un travel bug y me gustaria saber que pasos tengo que seguir para que el cacharrillo siga su curso. He buscado pero no he visto nada, seguro que esta puesto pero no lo he encontrado. Venga gracias por anticipado. Quote
+Mr.RA Posted May 2, 2011 Posted May 2, 2011 Hola, pon el numero que empieza po TBxxxx pero no en numero de registro y a ver si te podemos echarte una mano, de todas formas mira por aqui por si te ayuda en algo: http://www.geocachingspain.com/images/documentos/tb%20y%20geocoin.pdf Quote
oskarbuda Posted May 2, 2011 Author Posted May 2, 2011 Hola, pon el numero que empieza po TBxxxx pero no en numero de registro y a ver si te podemos echarte una mano, de todas formas mira por aqui por si te ayuda en algo: http://www.geocachingspain.com/images/documentos/tb%20y%20geocoin.pdf Gracias asi lo hare Quote
oskarbuda Posted May 2, 2011 Author Posted May 2, 2011 Pues nada no me aparece nada de el, la chapita en cuestion es: THE Travel Bug 9VPPH9 Y va atada a un autobus de 2 pisos de esos tipicos de inglaterra Y la encontre en el GC1G5XY A ver si me añudais un poquito que es primer vicho de estos que me encuentro. Quote
+omortsoN Posted May 2, 2011 Posted May 2, 2011 Pues nada no me aparece nada de el, la chapita en cuestion es: THE Travel Bug 9VPPH9 Y va atada a un autobus de 2 pisos de esos tipicos de inglaterra Y la encontre en el GC1G5XY A ver si me añudais un poquito que es primer vicho de estos que me encuentro. En el enlace que te ha puesto Mr. RA explica el proceso que tienes que realizar para loguear el Travel Bug. Si tienes alguna duda en algun punto, especificala y trataremos de ayudarte. El Travel Bug no aparece en el inventario del cache GC1G5XY porque el geocacher que lo dejo alli aun no ha logueado este hecho. Si entras en la pagina del travel bug (utilizando el codigo de track) ENLACE veras que el ultimo movimiento fue el 26 de Abril, en el que el geocacher Camgus cogio (retrieved) el travel del cache " Kung Trydriks gravhög". El procedimiento normal en estos casos es esperar un tiempo prudencial (2 o 3 semanas) para ver si el geocacher loguea que dejo el travel en el cache en el que tu lo encontraste, y si no lo hace escribirle a este geocacher o al dueño del travel (puedes verlo en la pagina del travel) para ver que hacer. Un saludo. omortsoN Quote
oskarbuda Posted May 3, 2011 Author Posted May 3, 2011 Vale vale, ya me voy enterando de la pelicula, pues asi lo hare esperare y con lo que sea ya os lo comunicare, de todas maneras gracias por la asistencia personalizada. Quote
+DeepButi Posted May 3, 2011 Posted May 3, 2011 El último movimiento es del 26 de MARZO ... tiempo mas que prudencial para esperar a que lo deje. Ademas de las opciones que te han dicho, tambien puedes en la misma pagina usar la opción "Grab from ..." para 'cogerselo' al jugador que lo tiene, registrarlo como dejado en donde lo has cogido y volverlo a coger, asi se conserva la historia real. Ésta opción tambien existe cuando lo encuentras en un geocache y esta registrado en otro, simplemente lo coges con la opcion "Grab from somewhere else". Bienvenido a la locura. Quote
+omortsoN Posted May 3, 2011 Posted May 3, 2011 El último movimiento es del 26 de MARZO ... tiempo mas que prudencial para esperar a que lo deje. Cierto, me habia confundido con el mes Saludos. omortsoN Quote
Recommended Posts