+agustinr Posted April 29, 2011 Posted April 29, 2011 Hola a todos, me llamo Agustín, llevo buscando tesoros desde el año 2003, cuando casualmente descubrí esta web. La verdad es que desde aquél entonces no me he dedicado muy a fondo a buscar tesoros, pues soy una persona muy ociosa y tengo diversas aficiones, pero como casi todas ellas las practico en contacto con la naturaleza, pues cada vez que he salido al campo he procurado llevarme los cachés de la zona metidos en el gps. También cuando he viajado, por motivos de placer o de negocios, he llevado mi gps conmigo. Desde que me hice premium member suelo tener todos los cachés de mi zona en el gps de manera actualizada, con lo cual, cada vez que salgo de casa con mi aparato, compruebo si hay alguno a tiro de piedra. He practicado Geocaching con amigos, con mis hijos y con gente ajena que no han dejado de sorprenderse. Me parece una actividad de ocio muy entretenida por si misma, en exclusiva, y combinandola con otras actividades lúdicas o deportivas. Así que gracias a Geocaching, a sus creadores y a todos los que ocasionalmente nos hemos encontrado en los alrededores de algún tesoro con cara de "espías", jajaja!!!! Agustín Quote
Recommended Posts