bruteo Posted April 28, 2011 Posted April 28, 2011 Hola a tod@s!! Aprovecho el log de mi segundo cache para pasarme por estos foros y presentarme: Bruteo, desde Coruña, al lado del Monte San Pedro, donde hoy encontramos mis nenes y yo nuestro segundo cache; y donde se celebrara la segunda geoquedada coruñesa Bueno, pues nada, un saludo a todos y... aprovechando... una duda: en este cache que encontramos hoy, no habia nada mas que el log book y un lapiz. Como en el primero que encontramos en Cobas (baterias de prior) nos llevamos un pequeño llavero y dejamos una chapita... en este llevabamos un pin de una vespa para hacer IN/OUT, pero no habia nada, asi que solo dejamos el pin Me pregunto si eso es correcto, o si debimos respetar el deseo del propietario de que no hubiera nada dentro (asi lo dejo el; quiza no queria que hubiese nada dentro). En fin, a lo mejor es una duda tonta, pero dado que no se las reglas generales, mejor pasar por lelo que por maleducado Asiaaas Quote
Recommended Posts