Jump to content

no me salen las caras sonrientes ni las estrellas en el mapa

panadero

Recommended Posts

Posted

No es la 1 vez que me pasa y no sera la ultima si no lo solucionan.Pero no veo las caras sonrientes ni las estrellas de mis caches puestos.

No se si os pasa a vosotros tambien o a pasado alguna vez.

Sabeis como solucinarlo?

Un saludo.

Posted

En este momento esa opcion esta desactivada. Lo pone en el lugar en el que se seleccionaba si querias caritas o no: "Personalization of the map is currently unavailable. Please try the Geocaching Beta Maps in the meanwhile!"

En el foro internacional dicen que es porque el servidor de geocaching.com se satura con esta opcion y por eso lo han desactivado.

Saludos.

omortsoN

Posted

Entonces como se que caches buscar si me salen todos el cofre.Hasta los mios.Asi no hay manera de saber si lo tienes encontrado o no.Con lo cual tienes que estar pinchando en todos para ver que buscar.Y como me descuide busco hasta los mios.

Desde aqui pido que se vuelva a activar dicha opcion.

Un saludo.

Posted (edited)

Asi no hay manera de saber si lo tienes encontrado o no.Con lo cual tienes que estar pinchando en todos para ver que buscar.Y como me descuide busco hasta los mios.

También hay otra manera...pero sin utilizar el mapa (y así no gastar tantos recursos).

Vete a cualquier cache de la zona que quieras visitar y abajo en las opciones donde pone "...all nearby caches, that I haven't found" clica sobre el "that I haven't found". Te saldran listados todos los caches que aun no has encontrado a 80 kms a la redonda del cache que has escogido como referencia.

Relajate pana...es preferible que de momento corten esta opción a que se "ROMPA" la pagina ;);) (uy lo que he dicho) y nos quedemos sin poder jugar.

Prueba la otra forma, funciona.

Edited by xaubet